Asraf Beno lo está pasando realmente mal con las secuelas que arrastra tras su paso por 'Supervivientes'. Y es que la vuelta a la realidad no está siendo nada fácil para el novio de Isa Pantoja, tal y como el mismo ha confesado.
De esa manera, hace apenas unos días explicaba que le estaba costando mucho hacer ejercicio y también controlarse con la comida.
"Acabo de salir de entrenar, pensaba entrenar muchísimo más pero no he podido hacer mucho porque estoy súper atrofiado", compartía con sus seguidores.
"No consigo entrenar bien será porque los músculos han estado inactivos mucho tiempo pero seguiremos intentándolo y dándolo todo", asegura muy decidido.
Sin embargo, parece que la peor secuela que arrastra está relacionada con lo dañados que tiene los dientes. Algo, a lo que ha decidido poner fin de manera inmediata.
"Estoy aquí en la clínica que me voy a poner unos empastes porque la verdad que venimos destrozados de la isla y estoy recuperándome entre el fisio, los dientes...", ha detallado. "Y nada, me van a anestesiar para quedarme como nuevo".
Las graves secuelas que arrastra Asraf Beno de 'Supervivientes'
Del mismo modo, una tarea tan cotidiana como ir a la compra se ha convertido en algo bastante difícil para él. Y no solo eso, sino que se siente agobiado a la hora de comer.
"Para mí es un esfuerzo increíble venir al supermercado y no coger comida basura", ha explicado sobre la ansiedad que siente.
"Pasar por los pasillos de las pizzas o los donuts y no coger nada de nada... Lo he conseguido y he salido victorioso del supermercado pero de verdad el impulso que tengo por coger esa comida es increíble, menos mal que me he resistido. Pero difícil es un rato", se ha lamentado.
Además, también se le hace raro verse rodeado de tanta gente. "La vuelta a la vida normal está siendo es un poco shock porque es verdad que se siente uno un poco raro", señala.
"He estado cuatro meses en la isla al final y hemos sido poquísimos por lo que se me hace un poco raro y es muy fuerte ir a un centro comercial porque hay muchísima gente", asegura.