Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Asraf Beno y el logo de ‘Supervivientes’

Asraf Beno da el paso más esperado en ‘Supervivientes’ e Isa Pantoja llora de alegría

Asraf Beno fue el gran protagonista de la pasada gala

Asraf Beno logró hacer historia en la pasada gala de Supervivientes 2023 con la prueba más mítica del programa, 'La noria infernal. El novio de Isa Pantoja, junto a Bosco, demostró la pasta de la que está hecho y no se rindió hasta alzarse con la victoria. 

Fue un auténtico duelo de titanes donde ambos supervivientes resultaron vencedores, dando así uno de los pasos más importantes dentro del reality. Isa Pantoja no dudó en mostrar su emoción a través de las redes sociales y asegurar que "estaba llorando de emoción". 

Asraf Beno y Bosco se convertían en líderes de esta semana tras demostrar la fortaleza que tuvieron en una de las pruebas más duras que existen en el concurso. 

Asraf Beno se corona en la Noria Infernal

Asraf Beno tenía muy claro sus objetivos cuando aceptó la aventura de Supervivientes 2023, el novio de Isa Pantoja quería que lo conocieran de verdad. Para Asraf era muy importante esta gran oportunidad que se le ofrecía, ya que era un reality en el que siempre ha querido participar y, tras muchos años, la oferta se le ponía sobre la mesa. 

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 18 de mayo, donde aparecen Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiu en la conocida prueba llamada 'Rueda Infernal'
Asraf Beno y Bosco logran lo que tanto ansiaban en 'La noria infernal' | Telecinco

El superviviente lo está dando todo y se está entregando en cuerpo y alma al reality. Fue el pasado martes cuando Carlos Sobera anunciaba que Asraf y Bosco serían los dos concursantes que se enfrentarían a la prueba más impactante del reality: 'La noria infernal'.

Esta prueba sigue en la cabeza de los fans del concurso, algunos exsupervivientes como Sofía Suescun o Marta Peñate lograron hacer historia y dejar momentazos en la historia del reality. Durante la pasada gala de ayer, era el turno de Asraf Beno y Bosco.

Los dos supervivientes se mostraron muy ilusionados con el hecho de poder disputar una prueba de ese calibre, y eso ya presagiaba que lo iban a dar absolutamente todo en la prueba. Y así fue. Asraf y Bosco lograron hacer historia en la prueba de 'La noria Infernal'.

Asraf y Bosco hacían lo impensable y conseguía batir el récord con más de 15 minutos de prueba. El público se inundaba en una impresionante ovación hacia los concursantes. Desde Honduras, los compañeros de los dos concursantes asistían a la prueba sin palabras. 

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 18 de mayo, donde aparecen Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiu en la conocida prueba llamada 'Rueda Infernal'
Ambos supervivientes lograron ser líderes tras ganar la prueba | Telecinco

Los dos supervivientes dieron el gran paso en Supervivientes con una implicación y fortaleza que marcó uno de los grandes momentazos de esta edición. Finalmente, Carlos Sobera anunció que ambos se habían ganado a pulso ser los ganadores de la prueba y ser líderes absolutos. 

Isa Pantoja se rompe de la emoción al ver a su novio

La prueba de ayer logró emocionar al equipo del programa, concursantes y, por supuesto, al público. Pero, sin lugar a dudas, a quien logró poner al borde del llanto fue a Isa Pantoja. La hija de la tonadillera está siguiente muy de cerca el concurso de su chico, y no duda en sacar uñas y dientes para defenderlo. 

Isa Pantoja, pareja de Asraf Beno, defendiéndolo en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Isa Pantoja se emocionaba al ver cómo su chico ganó la prueba | Mediaset

Ayer, Isa tuvo que seguir la gala desde su casa, como ella mostró en sus redes sociales, pero esto no le impidió dedicarle unas emotivas palabras a través de su cuenta de Twitter. La influencer compartió con sus seguidores la emoción que había vivido y sentido tras ver cómo su chico lo daba todo en la prueba.

"¡Estoy llorando de felicidad. No se puede transmitir más que Asraf! ¡No se puede!! Eres un campeón. Estás haciendo un concursazo", escribía en su cuenta de Twitter.