Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno en primer plano con rostro serio el 2 de julio de 2023

Asraf Beno da un paso que podría romper para siempre su relación con Manuel Cortés

Asraf Beno ha tomado una decisión que no le sentará bien a Manuel Cortés

Asraf Beno ha tenido una serie de problemas con Manuel Cortés que han terminado alejando al cantante de Isa Pantoja. La colaboradora reconoce que no es ningún drama para ella porque nunca han tenido demasiado contacto, pero sí se guardaban el respeto. El principal motivo por el que Manuel está en contra de Asraf es Kiko Rivera, íntimo enemigo del modelo.

Asraf Beno le ha devuelto el golpe al cantante iniciando una alianza sorpresa con Aguasantas, actual concursante de Vaya Vacaciones. Recordemos que Aguasantas fue la primera novia pública de Manuel y terminaron tan mal que Raquel Bollo tuvo que intervenir. La joven es la gran rival de Manuel y ahora se ha unido a Asraf, lo que complica todavía más la situación.

Asraf ha dado un paso bastante comprometido, pero cuenta con el apoyo de Isa, quien considera injusto lo que le han hecho a su novio. Cree que se han cruzado varios límites y que lo más justo es marcar las distancias, por eso ella también ha tomado una decisión. No va a invitar a su boda a Manuel, por mucho que sea su familia.

Captura de 'Supervivientes' con Manuel Cortés y Asraf Beno discutiendo en el plató el 2 de julio de 2023
Manuel Cortés ya no quiere saber nada más de Asraf Beno | Mediaset

“Ya me lo advirtieron y te di una oportunidad”, le dijo Manuel a Asraf durante una de sus discusiones. Concretamente se estaba refiriendo al consejo que le dio Kiko Rivera antes de coincidir en Supervivientes. Le recomendó que se alejase de él, pero en la actualidad no está claro quien es el que busca conflictos.

Asraf Beno da un paso más: se hace amigo de Aguasantas

Asraf ha reconocido en Lecturas que no quiere tener relación con Manuel, ni le va a perdonar ni le va a pedir perdón. De hecho no está invitado a su boda y tampoco lo está Alma Bollo, que en un primer momento sí estaba en la lista. Isa considera que Manuel y Alma no se han portado bien con su novio y se la alejado de ellos para siempre.

Beno ha empezado a seguir a Aguasantas en las redes sociales, la gran rival de Cortés. La joven ha arremetido duramente contra él en varias ocasiones y también contra Raquel Bollo. Debemos tener en muy en cuenta el papel de Raquel en toda esta historia.

Captura de 'Supervivientes' con Raquel Bollo en el plató el 8 de junio de 2023
Raquel Bollo tampoco perdonará lo que ha pasado | Mediaset

Raquel, según ha confirmado una revista muy conocida, tampoco quiere tener relación ni con Asraf ni con Isa. Considera que Beno ha sido el responsable de que a Manuel no le haya ido bien en Supervivientes y no se lo perdona. Como vemos, Asraf y Aguasantas tienen otra cosa en común: los dos quieren estarlejos de Raquel Bollo.