Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Asraf Beno y el logo de ‘Supervivientes’

Asraf Beno desata todas las alarmas tras lo que se acaba de ver en ‘Supervivientes’

Asraf Beno está pasando una situación realmente difícil en el concurso

Asraf Beno está viviendo la experiencia con la que hace mucho tiempo que había soñado: ser concursante de Supervivientes. Sin embargo, esta travesía no está siendo como la imaginaba. El motivo es que está recibiendo el desprecio, las malas palabras y el constante ataque de la mayoría de sus compañeros.

Asraf ante esta situación está destrozado y más aún después de lo último que los espectadores del reality hemos visto. Tanto es así que los seguidores del formato están preocupados por él y han reclamado a la dirección del formato que tome medidas cuanto antes.

Asraf Beno, diana de sus compañeros en Supervivientes

El novio de Isa Pantoja está demostrando entrega en las pruebas y es todo un experto a la hora de hacer fuego. Donde no le va tan bien es en la convivencia con sus compañeros. Y es que, salvo Adara, los tiene prácticamente a todos en contra.

Asraf, desde que discutió con Manuel Cortés, ha pasado a ser la diana de muchos concursantes. De ahí que le critican todo lo que hace o dice. Por ello, ahora se encuentra apartado de su grupo, que no duda en reírse de él a sus espaldas y de cuestionarlo constantemente.

Beno intenta en todo momento limar asperezas, aunque es imposible. Lo tienen como blanco fácil, entre otras cosas, para nominar, y ya todo en él es motivo de ataque.

Asraf Beno
Asraf Beno está sufriendo la incomprensión y ataques de su grupo | TELECINCO

En las últimas horas, hemos visto imágenes donde Diego se burla con contundencia de él cuando este no está presente. Aunque quizás lo que más ha llamado la atención ha sido el comportamiento que Yaiza ha tenido con el marroquí. Ella le ha dedicado canciones riéndose de su situación, pero no a la cara, y luego le ha indicado que no estaba invitado a su boda en la playa con Ginés.

La canaria ha propiciado de malas formas a pedirle que retirara sus pertenencias “de vagabundo” de la zona donde iba a tener lugar la ceremonia. Y luego, de manera vergonzosa, le ha dicho que no asistiera a la misma: “No estás invitado, quedas feo en el escenario. No quiero tener ningún asistente que me incomode”.

Un comportamiento este que Jorge Javier le ha reprochado a Yaiza en directo, que ha intentado justificarse sin convencer a nadie. Ante lo cual otros participantes han sacado la cara por Asraf, como sería el caso de Adara, Jonan e incluso Arelys.

Seis concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sentados en la palapa
Asraf Beno ha vivido en las últimas horas los desprecios insultantes de Yaiza | Mediaset

Asraf Beno se siente hundido y los espectadores de Supervivientes reclaman medidas

El yerno de Isabel Pantoja está intentando afrontar como puede los desprecios de su grupo, sus burlas y sus constantes críticas por todo. Al final, le ha pasado factura la tensión que está viviendo y no ha podido evitar romperse. Así, delante de las cámaras y en la soledad de la playa, entre lágrimas, ha afirmado: “Estoy estos días un poco triste”.

“No logro cuadrar con el grupo. Voy llevándolo como puedo, entreteniéndome. Tengo mucha presión, pero bueno, seguimos adelante”.

Todo lo que le ha sucedido a Asraf en Supervivientes ha hecho estallar en redes a los espectadores, que anoche decidieron salvarle de la expulsión. Estos han dejado un sinfín de mensajes cuestionando el comportamiento de sus compañeros de playa, especialmente de Yaiza. Y también reclamando a la dirección que tome medidas para evitar el hostigamiento al que lo están sometiendo.

Pueden leerse mensajes tales como: “Nunca me han gustado estas cosas, pero después de ver hoy creo que debería darle un toque de atención al grupo de Asraf. He sentido impotencia y pena” y “Qué pena me ha dado ¿Todo esto lo pasan por alto: los insultos y amenazas que recibe?”.

En esta misma línea encontramos: “Beno lleva aguantando semanas de acoso, insultos, vejaciones y burlas de todos sus compañeros. Y en unas condiciones vulnerables” y “El acoso y derribo contra él sobrepasan los límites. Es intolerable, sanción y expulsión”.