Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

Asraf Beno descubre al ex que pasó de comer en Cantora a pedir trabajo

La ex pareja de Isa Pantoja no está pasando por su mejor momento

A pesar de que tanto Isa Pantoja como su actual pareja, Asraf Beno, están pasando por una de sus mejores etapas, Alberto Isla no puede decir lo mismo profesionalmente.

Hay que recordar, que hace unos años los seguidores de la ex pareja de Isa Pantoja se alarmaron ante su última petición. Un favor que se hizo viral tras compartirlo con todos sus fieles followers en sus redes sociales. Alberto Isla necesitaba encontrar trabajo y recurrió a las redes para conseguirlo cuanto antes.

Esto suponía una llamada desesperada, ya que necesitaba encontrar a corto plazo una fuente de ingresos para poder subsistir. Alberto Isla decidió dejar a un lado tanto las cámaras como la televisión, por lo que su vida se vio completamente afectada tras ello.

La ex pareja de Isa Pantoja no estuvo pasando por su mejor momento y necesitaba toda la ayuda que fuese posible para retomar su vida. Actualmente parece que a pesar de haberse alejado de los platós vive feliz y tranquilo.

Del protagonismo al anonimato

El que entonces estuvo con Isa Pantoja, se convirtió en todo un personaje mediático desde que comenzó una relación con ella. Alberto Isla pasó de ser el novio discreto a estar en boca de todos tras anunciar que iban a tener un hijo. Una relación que se veía a plena vista que iba a causar todo un interés mediático.

Isa Pantoja y Alberto Isla en televisión sonrientes
Isa y Alberto Isla tienen un hijo en común | Telecinco

Desde un primer momento, el currículum de este, parecía que iba a continuar por el camino de los focos y las cámaras, pero no fue así en absoluto. El ex concursante de Supervivientes, ex tronista de MYHYV y colaborador televisivo dio un cambio de 360º en su vida. Alberto Isla decidió alejarse de todo esto y tener una vida de lo más anónima.

A pesar de que decidiese esto, la ex pareja de Isa Pantoja decidió recurrir a las redes sociales para pedir un gran favor a sus seguidores más fieles. Una petición que tenía que ver con su situación laboral.

La desesperación de Alberto Isla por mejorar su situación laboral

Lo nunca visto. A pesar de que todos creíamos que el ex de Isa Pantoja iba a seguir viviendo de la televisión y el famoseo, su vida cambió. Alberto Isla quiso mantenerse en el anonimato y tener una vida en paz, alejado de todos los revuelos mediáticos.

Aunque estuvo en pleno anonimato, utilizó su perfil de Instagram para mandar un mensaje a sus seguidores. Todo ello para buscar algún tipo de ayuda. "Si alguien sabe de alguna oferta de trabajo en las provincias de Cádiz, Sevilla o Huelva, por favor díganmelo".

PRIMERAS IMAGENES DE ALBERTO ISLA TRAS SER PADRE DE NUEVO
Alberto Isla confesó que necesita encontrar trabajo urgentemente | Europa Press

Toda una petición formal para encontrar trabajo. Así es como el mismo lo confirmaba: “Estoy buscando trabajo. Gracias”. El ex de Isa Pantoja, necesitaba encontrar una fuente de ingresos, para no recurrir a la televisión.

El comienzo de la relación entre ambos

Todo empezó en el año 2010 cuando Chabelita y Alberto Isla se conocieron en el instituto. Tres años más tarde decidieron comenzar una nueva vida. Cuando Isa Pantoja cumplió los 18 años dieron un paso más allá en su relación y comenzaron a vivir juntos. 

Al poco, concretamente en 2014, ambos anunciaron que iban a ser padres, y poco después de ello, pusieron punto y final a su relación. A lo largo de toda su relación, existieron rumores basados en infidelidades y, cuando nació el niño, no fue nada fácil para ellos.

Estaban en el mismo punto académicamente, ya que ni Isa Pantoja ni Alberto Isla contaban con algún trabajo o profesión. A pesar de ello, hubo un segundo intento tras el fracaso del matrimonio de Isa con Alejandro Albalá que duró dos años.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá
Isa Pantoja ya ha pasado por Honduras anteriormente | Telecinco

Pero esta segunda oportunidad acabó de nuevo en fracaso. Actualmente sus vidas están bastante alejadas, ella sale con Asraf Bueno y él tras abandonar Supervivientes 2018 decidió dar ese paso al anonimato. Ahora continúa con su vida en Cádiz, guiando su carrera hacia la sanidad.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp