Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno en primer plano con rostro serio el 2 de julio de 2023

Asraf Beno descubre lo último de Isabel Pantoja y opta por guardar silencio

Asraf Beno decide no intervenir ante lo nuevo de su futura suegra

Asraf Beno continúa adelante con los preparativos de su próxima boda. Además, el concursante de Supervivientes 2023 sigue recuperándose de las secuelas de su paso por el reality. Ahora, Asraf Beno ha conocido la última decisión de Isabel Pantoja, algo que le influye y por lo que, de momento, no ha querido pronunciarse.

Todo se debe al último problema de salud de Kiko, hijo mayor de Isabel, que le ha llevado a ser intervenido del corazón. Una circunstancia inesperada que ha provocado que madre e hijo acerquen posturas. Era Pantoja quien acudía a ver a su hijo al hospital en el que llevaba ingresado desde el pasado viernes 14 de julio.

Asraf Beno sabe que la decisión de Pantoja le afecta directamente

Isabel Pantoja se desplazó hasta el centro hospitalario en un vehículo y no quiso hacer declaraciones a los reporteros allí congregados. Tan solo un gesto con la mano con el que agradecía la preocupación por su hijo en estos momentos tan delicados. Madre e hijo se reencontraron a pesar de la distancia existente entre ellos en los últimos tiempos.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El propio Kiko se mostraba en Instagram agradecido a su madre por haberle visitado.  "Gracias Mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", afirmaba. Sin embargo, las intenciones de Isabel Pantoja, además de retomar su relación con su hijo, van más allá.

Kiko Rivera cantando a Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'
Kiko recibió la visita de su madre en el hospital | GTRES

Al parecer, la tonadillera está buscando que Kiko se reconcilie con Isa, con quien no tiene relación alguna desde hace mucho tiempo. Según personas de su entorno, Isabel ya le habría pedido a sus hijos que resuelvan diferencias atrás y se reconcilien. En el horizonte, una fecha, la del cumpleaños de Pantoja el día 2 agosto, con una celebración familiar en Cantora.

Según las mismas fuentes, "Isabel se siente muy feliz" tras ese acercamiento a Kiko. En pocos días volverán a verse en la finca e intentarán resolver las diferencias económicas que les separaron. Al parecer, este encuentro después de mucho tiempo fue muy emotivo, cuando Isabel entró en la habitación Kiko se sorprendió mucho.

Ahora la cantante tiene como objetivo que Kiko e Isa se reconcilien después de muchos enfrentamientos. Se trata de una tarea difícil, teniendo en cuenta además los últimos ataques de Kiko hacia Asraf Beno y a la propia Isa.

Kiko Rivera con el brazo por detrás de Isa Pantoja en el plató de 'Supervivientes'
La cantante ha manifestado su deseo de que sus hijos se reconcilien | Europa Press

"No me cae bien, no por no ser español, sino porque es tonto y gilipollas", decía Kiko sobre Asraf en un directo en redes sociales. Unas palabras con las que el hijo de Paquirri dejaba claro lo que pensaba sobre el ceutí.

Isa y Asraf son conscientes del deseo de la cantante

Isa Pantoja, por su parte, aprovechaba su intervención en El Programa de Ana Rosa para referirse a la operación de su hermano. La joven aseguró estar al corriente del estado de salud de Kiko, pero no se había puesto en contacto con él. "Yo con mi hermano no tengo relación desde hace años por razones obvias, pero de esto estoy completamente enterada, lo importante para mí es que él esté bien".

Además, Isa daba a conocer quién le mantenía al tanto de la evolución de Kiko. "La primera persona que me informa es mi madre, ella me informa de todo, de lo que ella sabe, con ella es con la que tengo contacto", explicaba la joven.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con un primer plano de Isa Pantoja el 17 de julio de 2023
Isa Pantoja ha explicado que ella está informada de la evolución de su hermano | Mediaset

Habrá que esperar a principios de agosto para saber si finalmente Kiko e Isa coinciden en la celebración de cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora. Por el momento, la matriarca ha manifestado su deseo de reunir a sus hijos con sus parejas e hijos para comenzar una nueva etapa.