Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

Asraf Beno, a punto de descubrir quién le quitará el puesto en 'Supervivientes'

Asraf Beno sabe que le ha salido un duro competidor

Asraf Beno se ha convertido en el concursante de Supervivientes que más broncas acumula con el resto de participantes. El novio de Isa Pantoja no parece encajar con nadie a excepción de Adara y Jonan que se desmarcan de los demás.

Los grupos están más que establecidos y no hay semana en que el modelo no tenga roces con Manuel Cortés o su hermana Alma. Sin embargo, esto podría tener los días contados gracias a la llegada de dos nuevos habitantes. Uno de ellos ya apunta maneras para desbancar a Asraf cómo el mártir de esta nueva edición.

Asraf Beno podría ceder el testigo a otro compañero

A Asraf Beno la estancia en Cayos Cochinos se le está haciendo especialmente dura. Al hambre y las inclemencias del tiempo se le une el hecho de no llevarse bien con la mayoría de supervivientes.

Sus encontronazos con el hijo de Raquel Bollo marcaron la tónica de su concurso que comenzó a convertirse en una pesadilla. Del novio de Isa se ha dicho de todo, desde su falta de compañerismo a su quisquillosa manera de sacarle punta a todo.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno con un micrófono en la mano y Laura Madrueño mirándole el 9 de mayo de 2023
Asraf Beno podría dejar de ser la víctima de la nueva edición | Mediaset

Sus compañeros ponen de manifiesto que cada vez que abre la boca es para protestar y crear mal ambiente en la isla. Una situación insostenible que ha convertido al modelo en la víctima de Supervivientes 2023 y, quizás, en el nuevo ganador del reality.

Pero todo esto podría dar un giro considerable gracias a la unificación y la llegada de Jaime Navas y Artúr Dainese. Tras semanas aislados del grupo se han incorporado, pero cada uno de una manera diferente. Mientras que el deportista intenta adaptarse al resto, el ucraniano no parece estar por la labor.

Artùr Dainese y Jaime Nava con rostros serios en la playa de los olvidados de ‘Supervivientes 2023’
Artur no encaja con el resto de compañeros y protagoniza numerosas broncas | Mediaset

Le está costando convivir con sus compañeros y solo ve que todos van en su contra. Nada le parece bien y solo contribuye a aumentar la tensión en la isla. Hay quien dice que es una estrategia y que viene bien aleccionado tras su paso por otros realities.

Podría ser su manera de llamar la atención y posicionarse como el nuevo Asraf. Son muchas las cosas que tienen en común como quejarse por todo y acusar sin pruebas al resto, como el último encontronazo con Alma Bollo.

Asraf Beno ve cómo su mayor apoyo lo ha sustituido

Otra de las cosas que señalan que Artúr se está convirtiendo en el nuevo Asraf, es saber quién se ha prestado a consolarle frente al resto de supervivientes. Beno encontró en Adara Molinero su gran amiga en la isla y quien sale en su defensa cuando este se siente acorralado.

Una excelente estrategia si recordamos el gran apoyo que tiene la exgran hermana en las redes con miles de 'adaristas' que la defienden. En este sentido, la madrileña se ha sentido conmovida por la situación del ucraniano y no ha tardado en acogerlo entre sus brazos.

Artùr Dainese llorando en 'Supervivientes'
Artúr se ha convertido en el nuevo Asraf | Mediaset

El modelo internacional es capaz de perdonarle todo a Molinero y es con la única con la que no discute. Es más, incluso se ha rumoreado que podría haber entre ellos un tonteo rozando casi las puertas de la final.

Tanto Asraf como Artúr son dulces y comprensivos con ella y procuran no hacer nada que pueda incomodarle. Sin embargo, con el resto de compañeros se muestran muy críticos y no dudan en entrar en conflictos a la menor ocasión.

Coincidencias que hacen pensar en la posición que quiere desempeñar el modelo internacional dentro de la isla y que es un clon de Beno. Su expulsión le privó de la oportunidad de ejercer el papel de víctima desde el principio siéndole arrebatado por Asraf. Ahora parece estar dispuesto a recuperar el tiempo perdido.