Se acabó el hambre, las interminables horas de sol y las duras pruebas a las que Asraf Beno ha tenido que enfrentarse en Honduras. El modelo ceutí está disfrutando de unas merecidas vacaciones con su chica, Isa Pantoja, en Vejer de la Frontera.
A través de las redes sociales, el exsuperviviente ha compartido cuáles son los planes que tienen para estos días de desconexión. Eso sí, también nos ha sorprendido mucho con la pillada que le ha hecho a su chica. Asraf Beno mostraba a todos sus seguidores a lo que se dedica Isa Pantoja en cuanto la deja sola.
Asraf Beno e Isa Pantoja disfrutan de unos días para ellos solos
Asraf Beno e Isa Pantoja tiene por delante unas semanas de mucho ajetreo y trabajo con la boda a la vuelta de la esquina. Los preparativos para una boda no son tarea sencilla y hay mucho aún por hacer. Por eso, parece que la pareja ha optado por tomarse unos días de relax antes de ponerse manos a la obra con la boda.
Tal y como hemos podido ver en las redes sociales, Asraf Beno e Isa Pantoja han visitado Vejer de la Frontera, donde han podido disfrutar de un día al aire libre visitando un conocido museo de arte contemporáneo del municipio. El exsuperviviente ha compartido con sus más de 200.000 seguidores el gran día que ha pasado con su chica.
Pero tampoco ha querido pasar la oportunidad de hacerle una pillada a Isa Pantoja, grabándola en medio de lo que parecía un tiktok. Y es que Isa es una gran apasionada de los bailes virales de dicha plataforma. Por lo que no ha podido perder la oportunidad de grabarse bailando mientras su chico no la veía, o eso creía ella.
En los últimos días, la pareja también ha paseado su amor por Sevilla. Asraf e Isa han estado en la ciudad disfrutando de algunos de sus restaurantes favoritos y también han sacado tiempo para reencontrarse con viejos amigos.
Aunque no han dado muchas pistas sobre el motivo exacto de este viaje, todo apunta a que estaría relacionado con la boda. Isa contaba estos días en unos stories que tenían pendientes varios asuntos y tenían que hacerse una sesión fotográfica.
La boda está más cerca que nunca
La tan esperada boda lleva retrasándose desde 2020. Entre la pandemia y los conflictos familiares, la pareja veía cada vez más lejos el día en el que se dieran el 'sí, quiero'.
Pero finalmente, en el próximo otoño, la boda será toda una realidad. Sevilla será la ciudad elegida por la pareja tras varios cambios.
En un primer momento se barajó la posibilidad de que fuese en Marruecos, más tarde, en el mes de abril, Isa afirmó que sería en Madrid, ya que así se tendría que trasladar el menor número de personas. Pero tras mucho pensarlo y debatirlo, la capital hispalense es la elegida.
Isa siempre ha tenido una gran relación con el sur y, además, para la boda buscaban la presencia del estilo marroquí, y qué mejor que la capital andaluza para ello.