Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno posando como concursante de 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno, en apuros: desvelan qué esconde en su saco de 'Supervivientes'

Asraf Beno ha sido señalado y se descubre su gran secreto

Asraf Beno volvió a ser el detonante de la última bronca entre Isa Pantoja y Raquel Bollo. Las dos defienden a capa y espada a sus respectivos concursantes, acaparando gran parte del interés en las galas de Supervivientes.

La enemistad entre Asraf y Manuel Cortés sigue estando muy presente en Honduras y es evidente que nunca llegarán a entenderse. Sobre todo después de que Raquel desvelara ante todos lo que Beno tiene guardado en su saco y que se niega a compartir con los demás.

Asraf Beno y su tesoro más preciado

Asraf Beno es ya el concursante que más golpes está recibiendo en los Cayos Cochinos. En todas las ediciones existe un concursante que sufre los reproches de sus compañeros y en esta ocasión le ha tocado al novio de Isa Pantoja.

Beno solo cuenta con el apoyo de Adara y Jonan mientras que el resto de supervivientes le recriminan continuamente su actitud. Manuel Cortés es el que más enfrentamientos ha protagonizado con el novio de su prima trasladando el problema hasta el plató.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo
Asraf Beno esconde en su saco los utensilios que ayudarían a sus compañeros a hacer fuego | Telecinco

En las galas, Isa y Raquel tratan de defender a sus familiares, protagonizando tensos momentos entre las dos. Aunque llevaban tiempo sin enfrentarse, el pasado domingo volvieron a salir las viejas rencillas. En esta ocasión fue la comida el detonante para que discutieran y la sevillana acabó desvelando el gran secreto de Asraf.

Según la diseñadora, su hijo Manuel es el que más pesca de esta edición y, además, no duda en compartir con sus compañeros la comida que consigue. "Lleva casi 100 pescados y creo que solo se ha comido uno, yo soy él y a partir de ahora, pescado que pesque, pescado que me como", dijo Raquel.

Tras sus palabras, los colaboradores le explicaron que se trata de un concurso de convivencia y que no está bien que cada uno vele por lo suyo. Es más, siguiendo el consejo que le daría a Manuel, este debería comerse el pescado crudo porque el único que sabe hacer fuego es Asraf.

"Efectivamente", opinó Isa poniendo en valor la capacidad de su chico para hacer fuego. Fue entonces cuando Bollo tiró de la manta y desveló lo que Beno escondía en su saco. "Hay una gran diferencia, Manuel ha enseñado a pescar a mucha gente, tu novio tiene los instrumentos del fuego guardados en el saco", sentenció.

Asraf Beno tiene un plan para ser intocable

Con sus palabras, Raquel dio a entender que Asraf no quiere compartir con sus compañeros cómo hacer fuego para así evitar ser nominado. Siendo él el que sabe cómo hacerlo, el reto de supervivientes dependen de Beno para poder comer en condiciones.

Sin embargo, para Isa está claro que esto no es cierto y que el modelo siempre se ha prestado a enseñarles. "Lo primero, no es que Asraf vaya desde casa con esos instrumentos, los encontró en playa", comenzó diciendo. "La única persona que quiso aprender fue Jonan, si quieres aprender una cosa, puedes decir a quien sabe hacerlo que si te puede enseñar", opinó.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno serio en la palapa
Raquel Bollo acusa a Asraf Beno de no enseñar al resto cómo hacer fuego | Mediaset

"No me vengas a decir que es que él no ha querido compartir sus cosas. ¡Que la gente coja, mueva el culo y aprenda!", sentenció.

La madre de Manuel no estuvo de acuerdo con Isa y reiteró la falta de compañerismo de Beno. Sin embargo, para la hija de la tonadillera es evidente que Asraf está actuando bien, pues está harto de que la mayoría de compañeros estén en su contra.

Prueba de ello es cómo Artùr, al poco de la unificación, también discutió con él sin haber convivido lo suficiente. Lo que le valió que el modelo le dejara sin comer cocido en una prueba de recompensa por señalarle como su enemigo. Una decisión muy polémica con la que consiguió un aluvión de críticas.