Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno sonriente

Asraf Beno y el dineral que ganó con el último contrato que firmó en Telecinco

Asraf Beno fue uno de los grandes fichajes de 'Supervivientes'

Asraf Beno ha sido uno de los rostros que más ha dado de qué hablar en Telecinco en los últimos meses. El modelo ceutí aceptaba la propuesta de Supervivientes 2023 y su concurso no dejó indiferente a absolutamente nadie. La pareja de Isa Pantoja lograba incluso colarse en la final del reality, convirtiéndose en el cuarto finalista. 

Fue justo en ese mismo concurso donde Asraf firmó un jugoso contrato con la cadena. Según trascendió hace unos meses, su fichaje fue uno de los mejores pagados de su edición, por lo que se embolsó una buena cantidad de dinero tras su paso por Honduras. 

Asraf Beno sorprendió con su participación en Supervivientes 2023

Desde que Asraf comenzó su affaire con Isa Pantoja, la popularidad del modelo crecía como la espuma; portadas en revistas, entrevistas en televisión, colaboraciones en redes sociales... Pero, sin duda alguna, la gran tajada llegaba gracias a su paso por el reality más extremo de la televisión. 

Asraf siempre había querido participar en el reality hasta que, finalmente, este año le llegaba gran oportunidad. Su fichaje, como no podía ser de otra manera, no estuvo exento de polémica, ya que muchos sostenían que estaban ahí por su pareja, Isa Pantoja

Asraf Beno en la final de Supervivientes
Asraf Beno fue uno de los concursantes mejor pagados de su edición de 'Supervivientes' | Mediaset

Sin embargo, el modelo ceutí demostró muy pronto que la supervivencia era lo suyo y puso toda la carne en el asador para llegar lo más lejos posible en el concurso. Semana tras semana, los enfrentamientos con sus compañeros iban creciendo cada vez más, hasta llegar el punto de quedarse prácticamente sin apoyos.

Pero, además, lo que también fue creciendo fueron las cifras de su cuenta bancaria. Tal y como se publicó, el caché de Asraf era uno de los más altos, llegando incluso a los 9.000 euros semanales. 

El joven era un perfil muy mediático que, sin lugar a dudas, iba a dar mucho contenido tanto dentro como fuera del concurso. Por ello, su contrato debía estar a la altura. Si a esto le sumamos que esta última edición de Supervivientes ha sido la más larga de su historia, y que Asraf llegó a la final, la cantidad embolsada podría superar los 100.000 euros.

Un buen dinero amasado que les habrá venido de perlas a la pareja para afrontar los costosos gastos de la boda. Asraf Beno e Isa Pantoja se darán el "sí, quiero" el próximo 13 de octubre en Sevilla. 

Isa Pantoja y Asraf Beno, a un mes de la boda

La pareja lleva desde 2020 intentando dar el gran paso de casarse, pero la pandemia truncó sus planes. Finalmente, tras varias cancelaciones, será dentro de un mes cuando ambos entonen el "sí, quiero". 

Asraf Beno e Isa Pantoja se casarán en Dos Hermanas (Sevilla). La pareja ha elegido una exclusiva finca donde han invitado a más de 200 personas. Entre esa lista de invitados sí figura el nombre de Isabel Pantoja.

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
La pareja se dará el "sí, quiero" el próximo mes de octubre | Instagram, @isapantojam

La expectación por saber si la tonadillera acudirá al enlace es máxima. Sin embargo, aunque está invitada, las últimas informaciones confirmadas apuntan a que no acudirá a la celebración. Fue hace unas semanas cuando Isa expresaba su deseo de que su madre estuviese presente, pero parece que esto no ocurrirá finalmente.