Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno emocionado en el plató de 'Volverte a ver' en Telecinco

Asraf Beno y la grave enfermedad que escondió a Isa Pantoja por miedo

Asraf Beno hizo frente a una durísima enfermedad

Asraf Beno e Isa Pantoja están a punto de casarse, aunque él le había guardado un importante secreto. Un secreto que salía a la luz hace unos pocos años y en pleno directo.

Asraf decidía participar en el mítico programa 'Volverte a ver', donde quiso darle una sorpresa a su novia para agradecerle todo el cariño y el apoyo que le había brindado. Y más teniendo en cuenta que había pasado por uno de los peores momentos de su vida.

Y es que el joven tuvo que hacer frente a una durísima enfermedad que le impedía cumplir el sueño de poder participar en 'Supervivientes'.

Primer plano de Asraf Beno serio en el plató de 'Supervivientes'
Asraf Beno casi pierde la vida por culpa de una enfermedad | Mediaset

En 2020, Asraf Beno tuvo la intención de participar en el reality, pero durante las pruebas que se les realiza a los concursantes antes de marcharse a Honduras, los médicos detectaron unas anomalías en sus pulmones.

"Me dicen que puedo tener una enfermedad muy grave y me llegan a decir que puede ser mortal. Me preocupé mucho, siguieron con los exámenes, incluso me llegaron a decir que yo me moría en menos de un año", contaba entre lágrimas.

"Dices 'no puede ser, esto no me puede estar pasando, soy muy joven' y el médico te dice 'esto le puede pasar a cualquiera'". 

Asraf Beno habla sobre su dura enfermedad

A Asraf Beno  le costó mucho asimilar la noticia y optaba por guardarlo en secreto. De hecho, no quiso compartirlo ni siquiera con  su novia, que se enteraba en pleno directo, al igual que los espectadores del programa.

"Yo opté por no decirle nada para ahorrarle a ella sufrimiento. Nadie sabía esto porque no quiero preocupar a las personas que quiero. Se están enterando ahora de que yo he tenido un problema", aseguraba. 

"Mi hermano sospechaba algo porque sabía que iba a ir a 'SV' pero le dije que no había llegado a un acuerdo. En verdad era por eso, un tema de salud muy delicado".

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
Isa Pantoja, el gran apoyo de Asraf en su peor momento | Instagram, @isapantojam

Por su parte, Isa reconocía que había visto muy raro a su novio estos últimos meses, pero sabe que es muy reservado y no quería preocuparla.

"Ella me conoce y sabe que soy reservado y que no me gusta preocupar a la gente. No me gusta exponer mis problemas", señalaba al respecto Asraf. Aunque ese duro bache le sirvió para valorar mucho más las cosas y ante todo la salud.