Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno en primer plano con rostro serio el 2 de julio de 2023

Asraf Beno hace una confesión que confirma las sospechas de Isa Pantoja

Asraf Beno se confiesa sobre el momento que atraviesa

Volver a la normalidad tras cuatro meses de concurso no está siendo una tarea sencilla para Asraf Beno. El novio de Isa Pantoja ha vuelto a tomar el control de su vida y lo cierto es que tiene varios frentes abiertos tras su regreso. Parece que el modelo ceutí cuenta con varios quebraderos de cabeza ahora mismo.

Todo apunta a que hay algo que le está consiguiendo robar el sueño al joven. En una de sus últimas declaraciones, Asraf Beno hacía una reveladora confesión sobre sus planes de boda que confirmaba las sospechas de Isa Pantoja. Y es que ni que decir tiene que planear una boda es algo muy complicado.

Asraf Beno se confiesa sobre los planes de boda con Isa Pantoja

Ya ha pasado más de una semana tras el final de Supervivientes 2023 y, aunque Asraf Beno quedó relegado a un cuarto puesto como finalista, para muchos él es el ganador moral de la edición. El novio de Isa Pantoja ha exprimido al máximo esta gran oportunidad que le ha brindado el concurso. 

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno llorando el 25 de junio de 2023
Asraf Beno se ha confesado sobre la boda | Mediaset

Gracias a su paso por Honduras, la audiencia le ha podido conocer más allá de por ser la pareja de Isa Pantoja. Ahora toca volver a la rutina y a la normalidad. Como ya ha dejado entrever la pareja en más de una ocasión, el próximo gran paso que van a dar es darse el "sí, quiero". 

Isa Pantoja y Asraf lleva queriendo casarse desde 2020, sin embargo, tras la pandemia y las polémicas familiares, el evento ha ido retrasándose. Pero todo apunta a que este sí es el año definitivo. Tanto Asraf Beno como Isa Pantoja lo han confirmado: septiembre será el mes en el que se casen. 

A tan solo dos meses de dar el gran paso, Asraf Beno ha confesado algo muy revelador sobre la boda. Y es que, tal y como ha recogido Europa Press, el joven reconoce que preparar la boda "está siendo complicado".

El exsuperviviente reconocía que "no sabía que era tan difícil, bueno, sabía que era tan difícil, pero vamos, es una locura". Unas sospechas que Isa Pantoja ya imaginaba, sobre todo tras todos los inconvenientes a los que han tenido que hacer frente.

El tiempo se les echa encima, y la pareja deberá ponerse muy en serio con los preparativos para que todo esté listo para el próximo mes de septiembre.

? Asraf Beno asegura que ha estado a punto de quedarse ciego: toda la verdad

Todo lo que se sabe sobre la inminente boda de Asraf Beno e Isa Pantoja

"Para mí es el amor de mi vida, llevamos ya retrasándolo unos cuantos años. Es mi mejor amiga, mi confidente, para mí es todo, no nos hemos cansado el uno del otro. Venimos retrasándolo ya dos años o tres, de este año no pasa", así lo confirmaba Beno durante su paso por Honduras. 

La pareja ha ido dando algunas pistas sobre el esperado enlace. Madrid será el lugar donde se celebre la boda, tal y como confirmaba Isa Pantoja.

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
La pareja se dará el "sí, quiero" el próximo mes de septiembre | Instagram, @isapantojam

Aunque en un primer momento se planteó Andalucía, será Madrid la ciudad elegida. Esto es sobre todo para que se tengan que desplazar el menor número de personas. 

"Lo voy a hacer en Madrid porque viendo el percal, mucha gente de Andalucía no va a venir", reveló Isa hace unos meses. Además, en cuanto a la lista de invitados, se sabe que Isabel Pantoja y Anabel sí estarán presentes.