Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Asraf Beno con rostro serio en ‘Supervivientes 2023’

Asraf Beno hace frente a la peor puñalada en pleno directo de 'Supervivientes'

Asraf Beno se ha llevado un duro golpe

'Supervivientes' ha abierto el programa de hoy con un juego de recompensa que ha estado muy reñido. Y es que los concursantes se jugaban una pizza kilométrica.

Algo por lo que han estado dispuestos a luchar hasta el final. Sin embargo, a muchos se les ha resistido el puzzle. Finalmente ha sido  Adara Molinero la que se ha alzado con la victoria junto a Raquel Arias.

Sin embargo, la comida no estaba garantizada. Y es que todavía les quedaba otra sorpresa. Debajo de cada trozo de pizza, las dos ganadoras se han ido encontrando unos papelitos con indicaciones.

De esa forma, se decidía al azar tanto si podrían comerse dicho trozo, dejarlo o dárselo a otro compañero.

Adara llorando junto a Asraf
Adara y Asraf Beno han estado siempre muy unidos | Mediaset

En el caso de Adara, ha comenzado teniendo mala suerte, porque primero le ha tocado entregar su trozo a otro compañero. Y es que en ese momento ha escogido a Jonan.

Pero a continuación todo ha cambiado de manera repentina, ya que Molinero ha podido hacerse con dos trozos. Y al ir a por el tercero es cuando ha hecho una jugada que ha dejado a todos de piedra, pero sobre todo a su amigo  Asraf Beno.

De lejos es conocida la buena relación que mantienen Asraf y Adara, formando ambos un equipo imbatible. Justo por eso, a todos nos ha pillado por sorpresa que Adara decidiese entregar su trozo a  Alma Cortés.

Algo ante lo que la cara de Beno era todo un poema, al igual que la de Jonan, que no daba crédito ante la decisión de su amiga.

Asraf Beno, muy decepcionado con Adara tras su jugarreta

Pero ya no solo por escoger a Alma, sino también por haber restregado su victoria frente a sus compañeros y pasearles la comida por la cara.

Lo que los espectadores han entendido como una auténtica puñalada. "Ay la cara de Asraf…", ha advertido Jorge Javier desde plató. "Se va a liar buena, ya veréis. Soy un visionario".

Además, como no iba a ser diferente, los comentarios en redes tampoco se han quedado atrás. "Adara, ¿qué haces? ¿Eres tonta o qué? Menudo chasco me he llevado", se han quejado los espectadores.

"¿A Alma en vez de Asraf? Me acabo de quedar helado con la puñalada de Adara". "¿Por qué Adara le da su porción a Alma antes que a Asraf? ¿Me he perdido algo? No entiendo", han sentenciado.

Ya en la palapa, Adara se ha roto y ha comenzado a llorar al darse cuenta de su error. Sin embargo, Asraf parecía muy molesto por lo sucedido.

"De verdad que no lo he hecho a propósito, yo he intentado ganar la mayor cantidad de pizza posible para repartirla entre los compañeros y me lo he jugado todo", se ha excusado.

"No estoy enfadado contigo, de verdad", le ha dicho Asraf. "Simplemente me cabrea no poder comer".