Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno con rostro serio en la gala de 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno tiene problemas: el nuevo episodio que podría hundir su 'Supervivientes'

La nueva estrategia de Adara Molinero ha puesto en peligro a Asraf Beno

La situación de Asraf Beno se ha complicado de un momento a otro, justo cuando estaba muy cerca del premio final de Supervivientes. Hay una parte buena: en Viernes Deluxe se han dado cuenta de lo que está pasando y lo han compartido con el público. Beno tiene posibilidades de ganar el concurso, pero ha sucedido algo que podrá hundir todo lo que ha conseguido.

Asraf Beno cree que controla la televisión, pero dentro de Supervivientes hay alguien que sabe jugar mejor que él: Adara Molienro. El equipo de investigación de Viernes Deluxe se ha dado cuenta de que Adara se ha acercado estratégicamente a Bosco. En Socialité aseguran que es un truco muy común en la azafata: sabe que las historias de amor enganchan a la audiencia.

Asraf se ha visto salpicado por un inesperado suceso e incluso Anabel Pantoja ha pasado a la acción para intentar salvarle. Se lo juega todo y la estrategia de Adara y Bosco podría tumbar todo lo que ha conseguido desde que puso un pie en Honduras. Recordemos que su imagen no era buena y gracias a sus esfuerzos ahora es uno de los rostros más aplaudidos de Telecinco.

Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno y Adara Molinero no llegan a un entendimiento | Mediaset

Asraf está a punto de descubrir los esfuerzos que ha hecho su novia para salvarle de las nominaciones, que han sido muchas. Isa Pantoja también cree que Adara quiere dar a entender que siente algo hacia Bosco para ganar protagonismo y apoyo. La imagen de Molinero no es del todo buena porque ha mostrado una cara que muy pocos conocían y que pone en duda su carrera.

Los nuevos problemas de Asraf Beno

Asraf debe tener mucho cuidado e Isa Pantoja lo sabe, por eso le ha pedido a Anabel que use sus redes para defenderle. Es un paso importante porque Anabel tuvo problemas por Raquel Bollo por este motivo: no defendió ni a Alma ni a Manuel. Sin embargo, cada vez falta menos para conocer al ganador de Supervivientes y la sevillana quiere que Beno se lleve el premio.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú en la 'Noria Infernal'
Asraf Beno se ha visto salpicado por un episodio inesperado | Mediaset

La decisión de Adara ha llamado la atención de todos: algunos confían en sus nuevos sentimientos y otros los ponen en duda. El problema no es que su relación con Bosco sea verdad o mentira, el problema es que ha vuelto a ser la protagonista. Cada vez tiene más peso y sigue demostrando que sabe crear espectáculo como nadie, incluso cuando ya está todo vendido.

Beno ha sido un buen superviviente y ha dado espectáculo, eso es lo que opinan en Viernes Deluxe, pero Adara tiene más picardía. Sabe que una historia de amor tiene más repercusión que un enfrentamiento, por eso creen que se ha acercado a su compañero. Esto podría hundir el concurso de Beno, de hecho se ha dejado de hablar de él para tratar este tema.