Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

La mentira de Asraf Beno fuera de ‘Supervivientes’ que nadie le perdona

Asraf Beno tiene un polémico pasado que ha terminado viendo la luz

Asraf Beno se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de Supervivientes 2023, pero fuera de cámaras tiene muchos problemas. Sus compañeros le acusan de hacer un concurso poco honesto y dicen que está obsesionado con quedar bien. En Telecinco se han puesto a investigar y han descubierto que no es la primera vez que tiene problemas de este estilo.

Asraf Beno llegó a Telecinco en 2016 dispuesto a convertirse en una estrella y probó suerte en Mujeres y Hombres y Viceversa. Intentó conquistar a Sofía Suescun, pero no se hizo con su amor porque Maite Galdeano se interpuso entre ambos. La conductora de autobuses se dio cuenta de que Beno tenía otro tipo de intenciones y las hizo públicas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asraf no se lleva bien con Isabel Pantoja, madre de su novia actual, y tampoco se hubiera llevado bien con la madre de Sofía Suescun. A Maite no le gustó saber que estaba mintiendo sobre su pasado y  los pretendientes de MYHYV lo sacaron todo a la luz. “Tú eres un impostor”, le espetó uno de ellos justo antes de destapar su gran mentira.

Asraf llegó a Mediaset diciendo que tenía el título de Míster Ceuta y que era un modelo reputado, pero no contó la verdad. Sus compañeros de Mujeres y Hombres y Viceversa demostraron que había exagerado para que se le abrieran las puertas de Mediaset. “Lo de Míster Ceuta te lo has inventado, tú eres míster de la puerta de tu casa”, le dijeron.

Asraf Beno se explicó y no le creyeron

Asraf tiene mucha experiencia en polémicas, de hecho su gran revuelo estalló antes de que entrase en Supervivientes. Como hemos explicado, le reprocharon haber engordado su carrera profesional, pero él prometió que podía explicarse. Según reconoció, no era Míster porque ese título había desaparecido, realmente era Caballero de España.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno hablando serio
Asraf Beno tiene que dar respuesta a muchas preguntas | Mediaset

Beno prometió que los dos cargos eran iguales y que decía Mister para que el público le entendiera mejor. Nadie le creyó, le acusaron de estar manipulando y de no ser sincero. Todavía no se ha quitado ese peso de encima y hay muchos que siguen recordando su famosa mentira.

El novio de Isa Pantoja ha protagonizado muchas tardes en Sálvame, pues el programa investigó y llegó a una clara conclusión. El modelo estaba mintiendo para llamar la atención, aunque es cierto que jugó bien sus cartas. Ahora sus detractores están sacando todo a la luz para demostrar que en Honduras están haciendo lo mismo.

Cada vez tiene más enemigos y nadie le perdona que intentara ocupar un puesto que nunca le perteneció. La web de Telecinco ha recordado este momento para poner todo en contexto y entender la situación del modelo.

Beno tiene posibilidades de ganar el juego, pero tendrá que actuar antes de que sea demasiado tarde. Su lado más desconocido ha salido a la luz para quedarse y debe pasar pronto a la acción. Hay 100.000 euros en juego y necesita el dinero para casarse con su novia.