Asraf Beno está intentando retomar la normalidad en su vida tras el final de Supervivientes. El novio de Isa Pantoja, que se entregó por completo en el reality, está viendo cómo su vuelta a la rutina no está siendo fácil. Asraf ha llegado a un punto en el que se ha visto obligado a pedir ayuda por algo que se ha visto incapaz de resolver por sí mismo.
Aun con la resaca emocional por lo vivido en Honduras y en la gran final del concurso, Asraf está ahora mismo enfocado en recuperarse. El modelo ceutí ha comprobado las secuelas de haber participado en un reality de estas características. Además, ha querido compartir con sus seguidores su reciente visita al podólogo.
Asraf Beno ha contado por qué ha necesitado ayuda después del concurso
Desde la consulta de dicho especialista, Asraf ha mostrado algunas heridas y marcas que todavía tiene en sus pies. "Esto no es apto para todos los públicos, pero tengo los pies destrozados. Está saliendo de ahí de todo; ya me han quitado durezas, creía que tenía una uña encarnada, pero afortunadamente no".
El concursante de Supervivientes ha subido algunos vídeos donde explica cómo están sus pies mientras el podólogo realiza su trabajo. "Tengo heridas por todos lados. Pero bueno, ya estamos un poco mejor", contaba el novio de Isa Pantoja en redes.
Poco después de abandonar el concurso, Asraf reconocía que no estaba durmiendo bien. "Llevo una paliza encima… No estoy durmiendo nada, me está costando mucho dormir". Aun así mostraba una inmensa alegría: "Estoy muy contento y emocionado porque he visto que tengo muchísimo apoyo, he notado mucho cariño de la gente".
En cuanto al peso, Asraf llegó a perder más de 20 kilos durante los cuatro meses que ha estado en Honduras. Sin embargo, ya ha recuperado algunos kilos y asegura estar contento con su nueva figura: "Me he pesado y peso 82 kilos. Muy bien, no he tenido efecto rebote, no tengo ansiedad por la comida".
Precisamente Asraf contaba en redes cuáles eran sus planes alimenticios ahora que ya puede comer lo que quiera. "Toca comprita, voy a empezar a comer bien sano. Voy a aprovechar que me he quedado bastante delgado y voy a comer bien de proteína para coger un poco de volumen", contaba mostrando gran fuerza de voluntad.
El ceutí ha experimentado un gran cambio físico tras su paso por Honduras. Su pelo largo y su frondosa barba mostraban a un Asraf bien distinto al que aterrizó en Honduras. Así, al día siguiente de la gran final, el superviviente pasaba por la peluquería donde le han cortado el pelo y recortado la barba.
Cuáles son los planes de Asraf Beno después del concurso
Además de compartir cómo se encuentra físicamente tras su paso por el reality, Asraf también ha publicado los planes qué ha hecho con Isa Pantoja. Comidas, cenas, tardes tranquilas, preparativos de su próximo enlace...
El paso de Beno por el programa de Telecinco ha reforzado su relación con la hija de Isabel Pantoja. Después de cuatro meses separados, él ha demostrado que tenía muy presente a su pareja, a la que nombraba a menudo. Isa, por su parte, ha realizado una férrea defensa de su prometido en una de las ediciones más controvertidas en cuando a enfrentamientos se refiere más allá de la isla.
A pesar de no haber ganado el concurso, Asraf se siente muy satisfecho con el papel desempeñado en Supervivientes. "Me siento orgulloso y feliz de cada paso que he dado. He abierto mi corazón y me he entregado al cien por cien en este concurso, realmente siento que he ganado mucho", escribía Asraf como resumen.