Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Asraf Beno llorando en un plató de Telecinco

Asraf Beno no esconde el verdadero motivo de su distanciamiento con Kiko Rivera

Asraf Beno da por rota la relación con su futuro cuñado

Asraf Beno tiene asumido que jamás tendrá un acercamiento con el hermano de su futura mujer. Hace tiempo que ni él ni la hija de la tonadillera tienen relación con Kiko y no parece que las cosas vayan a mejorar. Sobre todo tras el último ataque que el DJ le ha dedicado y que ha confirmado las sospechas del ceutí.

Aunque el hijo de Paquirri ha tenido un revés de salud que le ha hecho replantearse ciertas cosas, existe una que no cambiará. Esa no es otra que el distanciamiento que existe entre él y su hermana. Una situación que atañe a Asraf, ya que ha sido el principal señalado por Kiko Rivera.

Asraf Beno sabe que nunca perdonará los ataques de Kiko

Asraf Beno ha sufrido en sus propias carnes lo que significa ser el objetivo de Kiko. Hace tiempo que el DJ encontró la manera fácil de ganar dinero a costa de atacar a su propia familia. Lo hizo con su madre desvelando sus tejemanejes con la herencia de Paquirri y también con su hermana, de quien contó su supuesto intento de suicidio.

Esto último fue la gota que colmó el vaso y provocó en Beno un profundo enfado con el marido de Irene Rosales. Desde entonces, no existe relación entre los hermanos, y eso que Isa quitó la demanda que le puso por esas declaraciones.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno en primer plano con rostro serio el 2 de julio de 2023
Asraf fue muy criticado por Kiko tras su paso por 'Supervivientes' | Mediaset

Kiko pidió perdón, pero jamás volvió a tener contacto con Isa, ni siquiera cuando sufrió el ictus. Cuando parecía que las cosas estaban en calma, el DJ volvía a la carga aprovechando la participación de Asraf en Supervivientes.

Es evidente que no traga a su futuro cuñado y así cargó contra él nada más saber que ponía rumbo a Honduras. "Quiero que se vaya Asraf porque no me cae bien y punto", dijo en uno de sus directos. "Los iluminados de turno dirán: 'ay, porque no es español, ¿no?', no, porque es gilipollas", sentenció.

Kiko no se cortó a la hora de atacar a Beno, al que también calificó de "tonto". Además, reiteró que no le caía bien, dejando bien claro que jamás lo sentiría como un miembro más de su familia.

Unas declaraciones que para Asraf fueron más que suficientes para entender que no habrá un acercamiento entre ellos. Esto afecta directamente a Isa, quien dentro de unos meses se dará el 'sí, quiero' con el modelo. Ambos formalizarán su relación en una ceremonia donde es evidente que Kiko no figurará entre los invitados.

Asraf Beno entendió bien el mensaje de Kiko

Otra de las cosas que Asraf entendió a la perfección fue la declaración de intenciones que hizo el marido de Irene Rosales. Aprovechando que Beno participaba en Supervivientes con Manuel Cortés, utilizó la ocasión para mandar un claro mensaje.

Ambos supervivientes no encajaron en la isla y protagonizaron grandes desencuentros. Enfrentamientos que se trasladaron al plató donde Isa también se posicionó al lado de su chico y en contra de su primo.

Este hecho hizo que Kiko tomara también partido y dejara claro a quién consideraba su familia. "Manuel es mi familia, todo el que esté en contra de él, está en contra mía", sentenció. Un mensaje que tanto Isa como Asraf entendieron a la perfección.

Tampoco desaprovechó la ocasión para alegrarse de la expulsión de su cuñado. Minutos después de conocer la decisión de la audiencia, el DJ subió una storie bastante significativa. "Al carajo", se podía leer.

Con esta cantidad de desplantes por parte de Kiko resulta evidente que Asraf no quiera saber nada de él. Son muchas las cosas que les separan y que dificultan que puedan tener una relación cordial.