Asraf Beno e Isa Pantoja están a pocas semanas de celebrar su enlace en Sevilla. Los preparativos van tomando forma y los futuros novios comienzan sentir los nervios del momento.
Una de las cosas que más quebraderos de cabeza les está dando es la lista de invitados. Aunque tienen claro que nada ni nadie les estropeará su gran día, las ausencias serán más que notables. Por el momento hay varios familiares de Isa que no han recibido, ni recibirán, la invitación.
Los excluidos del enlace entre Asraf Beno e Isa Pantoja
El próximo 13 de octubre tendrá lugar el acontecimiento del año en el clan Pantoja. Isa Pantoja y Asraf Beno por fin podrán cumplir su sueño y sellarán su amor ante familiares y amigos. La pareja lleva años intentando casarse, pero por diversos motivos no han podido llevarlo a cabo antes.
Ahora, pese a ser el número de la mala suerte para muchos, para ellos representa una fecha importante. Los novios llevan meses inmersos en los preparativos y, sobre todo, en que todo salga a la perfección.
Hace poco se conoció que Jorge Javier sería el padrino de Isa y que algunos rostros conocidos no asistirán. El primero de ellos fue Kiko Rivera, que se convertía en el primero de la lista de excluidos al evento.
Y es que tanto Asraf como Isa solo quieren tener cerca a aquellos que de verdad les tengan cariño. La propia novia confesó que llevaba tiempo sin tener relación con su hermano, por lo que este quedaba totalmente descartado. Así como su mujer Irene y las hijas del matrimonio, que tampoco asistirán a la boda de su tía.
Este distanciamiento se ha hecho extensible a gran parte de la familia Pantoja. Son muchos los miembros que no estarán presentes, como su tío Agustín, con quien Isa no ha tenido nunca una buena relación.
La ausencia de Agustín también ha provocado que Isabel Pantoja se posicione al lado de su hermano y no esté segura de si acudirá. Mucho se ha especulado sobre la negativa de la tonadillera a ir a la boda de su única hija, pero todavía no hay nada confirmado.
Isa Pantoja se queda sola
Mientras se espera la decisión definitiva de la madre de la novia, lo que también está claro es que los primos de Isa tampoco están invitados. Raquel Bollo y sus hijos, Alma y Manuel, no son bienvenidos desde que se enfrentaron en Supervivientes.
Una decisión que comparte Asraf, que vivió en sus propias carnes el desprecio de los dos hermanos durante el reality. Por lo tanto, la mesa familiar de la novia ha menguado de manera considerable. Solo Anabel será la única asistente por parte de Isa como familiar directo.
Está previsto que a la ceremonia asistan unos 200 invitados. Un gran número donde las ausencias podrían pasar desapercibidas. No obstante, si finalmente la cantante decide no ir, será un duro golpe para Isa.
Todavía no está confirmado si la pareja venderá el enlace a una revista, aunque los rumores apuntan a que sí. Sin embargo, su valor podría haber menguado de manera considerable si tenemos en cuenta que los pesos pesados del clan no asistirán.
Sin duda una foto de la tonadillera con los novios se pagaría muy bien, pero Isa no piensa forzar las cosas. Tal y como explicó, le gustaría que estuviera presente, pero de no ir no le queda otra que aceptar su decisión.
Lo que tiene claro es que no piensa dar un paso atrás y cambiar su lista de invitados para hacer sentir bien a su madre. Las cartas están sobre la mesa y solo queda esperar al 13 de octubre para saber si, finalmente, Isabel Pantoja estuvo junto a su hija.