Isa Pantoja

Asraf Beno, de piedra con el embarazo que Isa Pantoja trataba de esconder

Isa Pantoja manda un mensaje de gran importancia

Isa Pantoja ha querido comentar la jugada de Zayra Gutiérrez relacionada con su embarazo. Chabelita ha dejado un mensaje de gran importancia a la joven, basándose en su experiencia personal.

Con tan solo 22 años y dos años de relación, la hija de Guti, ha dado un paso muy grande en su vida personal. Ha decidido tener un hijo con su pareja, un paso que marcará un antes y un después para ellos. Miki Mejías será el padre de este primer hijo que esperan ambos. 

La hermana de Kiko Rivera ha mencionado la responsabilidad que conlleva tener un hijo con esa temprana edad. Además, ha recordado a través del espacio de El Programa de Ana Rosa su experiencia con Alberto Isla. 

Isa Pantoja se ha sentido muy identificada con esta chica

"Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos. Sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. No puedo estar más feliz del papá que he elegido. Del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita."

Estas eran las palabras de Zayra tras anunciar a través de sus redes sociales su nuevo embarazo al lado de Miki Mejías. Una relación de dos años que ha dado un gran paso con esta noticia. 

También añadía "gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura de que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo". 

Isa Pantoja se ha visto muy identificada con el caso de esta joven al haberse quedado ella embarazada cuando tuvo 18 años. Por ello, Isa Pantoja ha querido mandarle directamente un mensaje, con la única finalidad de ayudarla a través de su consejo.

Isa Pantoja sabe lo complicado que es tener un hijo

Chabelita, después de dar a luz a su primer hijo cuando tenía 18 años, sabe las dificultades que existen tras ello. Isa Pantoja nada más cumplir la mayoría de edad tuvo que desviarse de su camino de adolescente y centrarse directamente en un mundo más maduro.

Isa Pantoja y Alberto Isla en televisión sonrientes
Isa y Alberto Isla tienen un hijo en común | Telecinco

La responsabilidad de tener un niño con ella no es ningún juego e Isa Pantoja lo sabe perfectamente. Además, cabe mencionar que atravesó una complicada etapa para la que no estaba nada preparada para su edad.

Isa Pantoja tuvo que soportar la enorme polémica que se generó en su familia. Por ello, ha asistido en varias ocasiones a El programa de Ana Rosa para poder solucionar cuestiones. 

Las palabras duras y directas de Isa Pantoja

"Yo creo que todas las madres reaccionan igual, se quedan en shock y en principio pues claro qué vas a hacer. Yo tenía 17, lo tuve con 18. Imagínate, yo no había salido de mi casa hasta los 18.". Afirmaba Isa Pantoja. 

▶️ VÍDEO del día

"Ni a la calle sola, yo no tenía una relación consolidada. Y con 18 años por mucho que te creas que estás con el amor de tu vida tú no lo sabes.", añadía. La hermana de Kiko Rivera ha confesado que no se imagina ya la vida sin el amor de su criatura, pero reconoce que la maternidad no es nada fácil y sencillo.

Isa Pantoja sabe perfectamente que lo tuvo muy joven y que todo tiene que llegar a su debido momento. Aunque ha comentado que "Lo bueno es que ahora puedo disfrutar de mi hijo, soy una madre joven".