Asraf Beno se juega junto a Bosco Martínez-Bordiú una de las expulsiones más defnitivas de 'Supervivientes'. Y es que este jueves uno de ellos se sumará a Adara y Jonan en la gran final y lucharán por coseguir el cheque de 200.000 euros.
Después de más de 110 días de aventura, no cabe duda de que ambos son dos pesos pesados de esta edición y cuentan con muchísimo apoyo por parte de la audiencia.
De hecho, aunque Bosco era casi un desconocido, estos meses ha sabido ganarse el cariño del público, que se ha volcado al máximo con él.
Al igual que con Asraf, que después del acoso y los desprecios que ha sufrido por parte de sus compañeros, se ha situado desde el primer momento como un claro favorito para ganar.
Además, cabe destacar que ambos han demostrado de sobra que son dos grandes supervivientes, habiéndose enfrentado a las durísimas pruebas y puesto al límite sus fuerzas. Es más, recordemos que fueron ellos dos los que batieron un brutal récord en la noria infernal, aguantando nada menos que 15 minutos seguidos.
Así, todo hace pensar que las votaciones no pueden estar más reñidas, además de que los espectadores se han indignado al descubrir que no eran los finalistas definitivos.
Asraf Beno, el gran favorito para ganar 'Supervivientes'
Para empezar, porque la organización del programa prometió algo que no cumplido, y es que aseguraban que el ganador de la última prueba de líder se convertiría en el primer finalista. Algo, que parecen haber ignorado por completo, ya que Asraf actualmente está nominado.
Por su parte, la familia de Bosco también se ha mostrado bastante molesta con lo sucedido. Tanto, que incluso rechazaron presentarse en el último debate de 'Supervivientes' en el 'Deluxe'.
"El concurso de Bosco ha sido el buen humor, la sonrisa, el positivismo, el trabajo diario, el pasarlo bien, el pasarlo mal sin quejarse nunca, el ganar pruebas hasta el límite de sus fuerzas", denunciaban en redes sociales. "El concurso de Bosco ha sido verdad sin aditivos ni condicionantes".
Pese a ello, y a apenas unas horas de la gran final, todo parece indicar que los resultados de numerosas encuestas que han realizado páginas como 'El Televisero' dejan muy claro quién es el ganador.
Así, Asraf Beno se salvaría con un 27% de los votos, mientras que Bosco se quedaría a las puertas, siendo votado por la gran mayoría con un 73%.