Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Asraf Beno y el logo de ‘Supervivientes’

Asraf Beno: en qué gastará parte del dinero que está ganando en ‘Supervivientes’

Asraf Beno continúa triunfante en Honduras

Sin lugar a dudas, Asraf Beno  se ha convertido en la gran revelación de Supervivientes 2023. Gracias a su paso por el reality, la audiencia está conociendo a fondo al novio de Isa Pantoja y parece que está calando. Semana tras semana, Asraf está logrado librarse de la expulsión, lo que también se traduce en que cada semana se estaría embolsando una buena cantidad de dinero. 

Recordemos que Asraf era uno de los perfiles más potentes de esta edición y que más tirón mediático tiene. Así que ni que decir tiene que el televisivo es posiblemente el concursante con mayor caché de todos sus compañeros. Según pudimos conocer hace unos días, el caché del novio de Isa Pi sería de 8.000 euros semanales.

¿Cuáles son los planes de Asraf Beno tras Supervivientes 2023?

Las campanas de boda entre Asraf Beno e  Isa Pantoja  llevan sonando desde hace mucho tiempo. Ellos mismos han sido los encargados de hablar sobre ella en muchas ocasiones, pero aún no han dado el gran paso. Sin embargo, las últimas informaciones que manejamos sitúan al enlace antes de lo previsto.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno hablando serio
Asraf Beno está ganando una buena cantidad de dinero | Mediaset

Fue Isa Pantoja, quien no duda en defender con uñas y dientes el concurso de su pareja, la que anunció que “después de veranito habría boda”. Y de lo que estamos seguros es que el casamiento no va a dejar indiferente a absolutamente nadie. La pareja lleva desde 2020 con la planificación del enlace, pero la pandemia trastocó los planes por completo.

Por otro lado, Isa  también ha estado inmersa de lleno en sus estudios de Derecho. Esto es lo que le ha mantenido muy ocupada y casi sin tiempo para reubicar la boda. Pero todo apunta a que este es el año.

🔴 La final de 'Supervivientes 2023': filtran un dato que confirma la peor teoría

Además, para poder afrontar una boda de las magnitudes que quieren se necesita dinero, mucho dinero. Y con el dinero que Asraf  se está embolsando gracias a su paso por el reality, estamos seguros de que será de gran ayuda. 

El impresionante pastizal que el modelo está generando en Honduras vendría muy bien para poder afrontar los gastos de un enlace así. Isa era la encargada de revelar que sería en el mes de septiembre cuando se daría el “sí, quiero”. Sin embargo, la hija de la tonadillera no reveló el día exacto. 

“Estoy preparando la boda para septiembre. ¿No lo había dicho? Creo que la fecha no la había dicho. La fecha no la sé, pero sí, para septiembre”, aseguraba Isa.

Asraf e Isa Pi se casan después de verano

Después del verano será cuando la pareja consigan cumplir su sueño. Algo que les ha costado mucho conseguir tras unos años llenos de cambios, cancelaciones y complicaciones. Las tensiones familiares tampoco han ayudado, aunque ahora se encuentran en un buen momento. 

Imagen de Asraf Beno junto a su pareja, Isa Pantoja, sonriendo
La pareja planea casarse después del verano | Europa Press

Muchos han sido los sitios que se barajaron para celebrar el día tan especial: Marruecos, Madrid o Andalucía. Pero, según contó Isa, será la capital el lugar elegido.

“La vamos a hacer en Madrid. Lo voy a hacer en Madrid porque viendo el percal, mucha gente de Andalucía no va a venir, así que la mayoría va a ser de Madrid”, aseguró hace unas semanas.

Ya solo queda esperar para conocer cómo termina finalmente el concurso de Asraf y si, finalmente, consigue hacerse con el impresionante cheque de 200.000 euros, que no les vendrá nada mal para sufragar los gastos de la boda.