Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno posando como concursante de 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno recibe un mensaje de Isa Pantoja que confirma sus sospechas

Asraf Beno no ha podido evitar las lágrimas al conocerlo

Asraf Beno está viviendo su sueño de ser concursante de Supervivientes de manera muy diferente a la que había imaginado. Y es que durante la convivencia ha tenido conflictos y ha sido víctima de los insultos y descalificaciones de Yaiza. Pero, a pesar de todo esto, se ha entregado a fondo en las pruebas, donde ya ha conseguido hacer historia.

A Asraf todo ese esfuerzo le está suponiendo tener el respaldo del público, que le ha salvado de todas las expulsiones. Y, por supuesto, de todo su entorno, incluida su novia, Isa Pantoja. Precisamente, de esta última ahora ha recibido un mensaje que le ha hecho confirmar sus sospechas: que lo apoya en todo momento.

Asraf Beno tiene un mensaje de su chica

El novio de Isa Pantoja ha visto llegar a la isla a Elena, la madre de Adara. Él se ha sentido muy feliz de que acudiera a Honduras. Por este motivo, no ha dudado en recibirla con enorme cariño.

Adara Molinero y su madre, Elena, se abrazan emocionadas en su reencuentro en ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno ha visto a Elena acudir a la isla para ver a su hija | Mediaset

En concreto, Asraf y la mujer se han abrazado nada más verse con mucha ternura. Él le ha preguntado que cómo se encontraba y, en cuanto a ella, lo cierto es que esta ha aprovechado para darle un 'recado'. Exactamente le ha dicho: “Estoy bien, y de parte de Isa un superabrazo”.

Asraf Beno no ha podido evitar romper a llorar y Elena le ha seguido dando información. Le ha contado que “ella no puede estar más orgullosa de ti. Y yo te voy a dar otro abrazo más”.

El marroquí no ha podido evitar emocionarse porque con esas palabras ha recordado a su chica. También, le han servido para conocer que su novia sigue siendo un gran apoyo y que está contenta por lo que está haciendo. Algo de lo que somos conscientes en España, porque lo está defendiendo 'con uñas y dientes', lo que enorgullece a la familia de él.

Isa Pantoja, pareja de Asraf Beno, defendiéndolo en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno ha llorado al conocer el apoyo incondicional de Isa | Mediaset

Pero ahí no ha quedado la cosa. La madre de Elena, mientras él estaba entre lágrimas, ha afirmado: “La de veces que he tenido ganas de traspasar la pantalla y abrazarte”.

Tras lo cual, él, que seguía llorando, le ha dado las gracias por todo y ha añadido: “Tenía muchas ganas de conocerte. Adara no para de hablar de ti, todo el rato”.

Lo que no sabemos es si quizás la invitada habría actuado de otra manera si hubiera conocido la última información. Nos estamos refiriendo a que su hija y Asraf han tenido una bronca en la que ella le ha acusado de estar haciendo un 'papel'. Concretamente, de que podría estar actuando de manera diferente ahora que llega la final.

Asraf Beno, emociona a las redes

Asraf Beno con sus lágrimas y este encuentro tan especial con Elena  ha conseguido hacer llorar también a los espectadores. Y estos así lo han dejado de manifiesto en redes con mensajes como “Queda todo claro. Hemos visto lo que ha sufrido este chico”.

En esta misma línea encontramos: “Él nos representa a muchas personas con lo que ha sufrido. Es deleznable y todavía hay quien dice que va de víctima. Dando gracias que él es fuerte de mente, a otra persona la habrían hundido entre 'los bollos' y compañía”.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno serio en la palapa
Asraf Beno ha enternecido a la audiencia con su encuentro con Elena | Mediaset

De igual modo, han existido espectadores de Supervivientes y fans del chico que han agradecido el comportamiento de la madre de Adara. Lo han hecho con comentarios como estos: “Qué grande eres. Esta mujer me parece perfecta en todo lo que hace”.

“Lo piensa todo desde la calma y qué talante tiene, genial” y “No me gusta Adara, pero su madre se ha portado como una campeona. Ha dado esos abrazos, palabras de ánimo y piropos. Me ha parecido un buen gesto por su parte”.