Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno recibirá la mejor noticia cuando vuelva de 'Supervivientes'

A Asraf Beno le espera una grata sorpresa

Asraf Beno no se puede ni imaginar la gran noticia que le espera en España. Y es que, después de todo lo que ha sucedido en los últimos meses, el superviviente no contaba con el apoyo de este conocido personaje de la prensa social de nuestro país. 

No hay ninguna duda de que esta semana está siendo una de las más complicadas para el prometido de Isa Pantoja. Tras haber sido nominado por sus compañeros de Supervivientes 2023, el modelo no ha logrado salvase en la ceremonia de salvación. 

Asraf Beno
Asraf Beno sigue nominado | TELECINCO

Y es que, a pesar de que en esta ocasión dos concursantes han dejado de estar en la cuerda floja, Asraf Beno no ha logrado vencer a Adara Molinero y Jonan Wiergo.

De esta forma, el colaborador de televisión tendrá que esperar hasta la próxima gala de este reality para conocer cuál será su futuro y el de sus dos compañeras, Raquel Mosquera y Alma Bollo.

Por su parte, y lejos de tirar la toalla, Asraf Beno ha asegurado que sigue con fuerzas y que quiere continuar en el programa para demostrarle a la audiencia de todo lo que es capaz. 

Ahora, y a pesar de ser una de las nominaciones más complicadas de lo que llevamos de concurso, la actual pareja de Isa Pantoja ha recibido el apoyo que menos se imaginaba.

Asraf Beno se va a quedar muy sorprendido

No hay ninguna duda que, cuando Asraf Beno regrese de los Cayos Cochinos, se va a quedar verdaderamente sorprendido con todo lo que ha sucedido en España en su ausencia. 

? Isa Pantoja anuncia una noticia personal que hará daño a Asraf Beno

Y es que, a pesar de la tensa relación que existe entre Omar SánchezAnabel Pantoja, el windsurfista no se lo ha pensado dos veces a la hora de mostrarle todo su apoyo a través de las redes sociales. 

Con la permanencia de Asraf Beno en la cuerda floja, el canario ha querido compartir con sus más de 316.000 seguidores una publicación muy importante. 

Omar Sánchez apoya a Asraf
Asraf Beno recibe el inesperado apoyo de Omar Sánchez | Instagram @omar_sancheze33

En las historias de su perfil, el exmarido de Anabel ha explicado todos los pasos que tienen que seguir los seguidores de Supervivientes 2023 para salvar al prometido de Isa Pantoja

"Descarga la APP de Mitele, pulsa en el apartado 'on', entra en las votaciones y vota a Asraf Beno", ha escrito Omar, junto a la cuenta del superviviente y una captura de su participación. 

Pero, la actual pareja de Marina Ruiz no ha sido el único que ha alzado la voz a favor de colaborador de Telecinco.

Como era de esperar, y nada más conocer que su hermano no se ha salvado de la nominación, Anuar Beno ha acudido a su cuenta de Instagram para pedir el apoyo de la audiencia: "¡Tenemos que salvar a Asraf!".

Por su parte, Aneth, una de las mejores amigas de Isa Pantoja, también ha querido pronunciarse al respecto. "¡Me alegro por Adara! Ahora, a ponernos pilas y a salvar a Asraf", ha escrito la televisiva.

Además, varios seguidores de Supervivientes 2023 no han querido dejar pasar la ocasión para pedir la salvación de Asraf Beno a través de las redes sociales.

Adara llorando junto a Asraf
Los fans de Adara piden la salvación de Asraf Beno | Mediaset

"A salvar a Asraf. Es un gran superviviente y nos está dando momentazos junto a Adara" o "Adaristas, a votar todos para salvar a Asraf" son algunos de los comentarios que ha recibido el superviviente. 

Aunque, no todo iban a ser mensajes en apoyo al modelo. Muchas personas consideran que, en esta ocasión, habría que darle una oportunidad a otros personajes como Alma Bollo, ya que no cuentan con su experiencia en realities:

"Hay que darle una oportunidad a Alma, es su primer reality. Asraf tiene recorrido y Raquel[Mosquera]quedó finalista en Supervivientes. No entiendo tanto odio a Alma, denle una oportunidad".