Asraf Beno ha sido de los primeros en enterarse del último revés de salud que ha sufrido Kiko. El pasado lunes 17 de julio tuvo que ser intervenido por un problema cardiaco y no ha habido programa que no se haya hecho eco. Algo que ha llamado mucho la atención, pues Mediaset parece haber retirado el veto impuesto al hijo de la tonadillera.
En época estival, donde las noticias escasean, lo ocurrido al cuñado de Asraf ha sido determinante para cambiar de opinión. Su salud es UN motivo más que suficiente para rescatarlo y con ello sus polémicas familiares. Más ahora que la boda de su hermana, a la que él no está invitado, está a la vuelta de la esquina, ¿volverán las exclusivas de Kiko?
El temor de Asraf Beno ante su inminente boda
Asraf Beno ha sido uno de los grandes beneficiarios del veto impuesto por Mediaset al hermano de Isa Pantoja. Durante meses se dejó de hablar de él y con ello se silenciaron los problemas de su familia.
La pareja vivía su momento más dulce y el más indicado para preparar su boda, lejos de polémicas, exclusivas y declaraciones dañinas. Ante ellos se abría un futuro apacible sin la amenazante sombra de Kiko dispuesto a dinamitar la relación.
No obstante, el último revés en la salud de Kiko Rivera ha dado al traste con esa dulce tranquilidad. Telecinco ha levantado el veto y el hijo de la tonadillera ha vuelto a acaparar el interés mediático de los programas de la cadena.
Los colaboradores han retomado el contacto para saber cómo se encuentra. Lo hacían coincidiendo con la gran noticia que dio Isa sobre la fecha y lugar de su boda y que él no estaba invitado.
Se avecinan curvas para Asraf, que ha visto cómo uno de sus mayores enemigos ha vuelto a la escena pública justo ahora. A pocos meses de que se celebre su boda, Kiko Rivera vuelve a tener voz y el ceutí teme que le estropee su gran día.
Sobre todo que vuelva a arremeter contra Isa como hizo en el pasado con declaraciones que le costaron una demanda. Aunque tras el ictus ella la retiró, la relación entre los hermanos sigue siendo nula.
Asraf Beno se entera de la última decisión de su cuñado
Mientras Asraf está inmerso en los preparativos de su boda, Kiko ha desvelado lo que está ocurriendo en Telecinco. Tras ser operado, el hijo de Paquirri ha retomado sus redes para explicar cómo se encuentra y para arremeter contra Mediaset.
Según ha contado, son varios los periodistas que se han puesto en contacto con Kiko ahora que el veto es historia. Buscan sus últimas declaraciones y sobre todo que conceda una entrevista. Al menos es lo que afirman algunos medios que apuntan a su posible reaparición en La última noche, el nuevo programa sustituto del Deluxe.
Supondría una bomba que ayudaría al estreno del nuevo formato, pero Kiko Rivera se habría negado. Así lo confirmaba él en sus redes calificando de "patético" el comportamiento de Telecinco.
"Queridos amigos de Tele5, no les voy a dar ningún tipo de declaración. Hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme", explica. Unas palabras con las que parece dejar claro que no volverá a pisar un plató de televisión.
Pero con Kiko nunca se sabe, pues no sería la primera vez que reniega de Telecinco y regresa con alguna entrevista. De ahí que Asraf esté intranquilo y se tema que, en cualquier momento, su futuro cuñado sucumba a la tentación por una buena cifra. Tendremos que esperar para ver si el DJ sigue fiel a sus principios o solo es una estrategia para poder negociar su caché.