Asraf Beno fue uno de los concursantes de la última edición de Supervivientes que más peso perdió durante la aventura. Los más de 100 días que pasó en Honduras terminaron haciendo mella en él, no solo a nivel físico sino también mental. Tras la vuelta a la normalidad, el novio de Isa Pantoja se ha querido sincerar con sus seguidores contando cómo se encuentra.
Asraf Beno está dispuesto a retomar los planes que aplazó para viajar a los Cayos mientras intenta recuperarse. No está siendo una tarea fácil, pero al menos cuenta con el apoyo de su chica de la que no se separa desde que terminó el concurso.
Asraf Beno confiesa cuánto ha engordado tras el concurso
Asraf Beno no pudo evitar el impacto que le supuso verse por primera vez frente al espejo. El modelo batió el récord de la edición perdiendo 21,6 kilos, una cifra muy superior a la del resto de concursantes.
Tres semanas después de la gran final, el novio de Isa se ha querido sincerar con sus fans sometiéndose a una ronda de preguntas. Aparte de mostrar las marcas que han dejado en su piel los mosquitos, el coral y demás vegetación, Asraf también ha confesado padecer otras secuelas.
La que más le está costando superar es el cansancio que está padeciendo desde que llegó de Honduras. La mala alimentación ha mermado sus fuerzas y todavía no se siente con energía para retomar su rutina en el gimnasio. "No me noto con energía, ayer fui al gimnasio y no pude hacer nada", explicó.
Lo que sí ha hecho es comer, sobre todo aquellas cosas que no ha podido degustar en la isla como la pizza, hamburguesas y chucherías. Una vez saciado este antojo, Beno ya ha retomado una alimentación más sana.
Aunque el ceutí asegura que no tiene ansiedad por la comida, sí que ha sucumbido a los caprichos más golosos. Algo que le ha ayudado a engordar cinco kilos que ya se aprecian en su aspecto.
No obstante todavía hay cosas a las que le está costando acostumbrarse, como el poder dormir en una cama. "Me cuesta bastante, los primeros días me dolía mucho la espalda", ha relatado a sus seguidores.
Asraf Beno asegura que está en shock
Para Asraf participar en Supervivientes ha sido toda una experiencia. A pesar de lo mal que lo pasó, para él supuso un aprendizaje y, sobre todo, le ha servido para ver la vida "diferente".
Un ejemplo es la sensación que le produjo ir a un centro comercial al poco de regresar de Honduras. Verse rodeado de tanta gente le produjo un impacto y comenzó a agobiarse. "Se me hace muy fuerte ir a un centro comercial porque hay mucha gente, es una locura", ha comentado.
"Estoy un poco ‘shockeado’ porque no veo la vida de la misma manera", señalaba. El novio de Isa reconoce que le ha quedado algo de trauma y que le cuesta dejar atrás ciertos comportamientos que tuvo en los Cayos.
"Veo un árbol y miro qué fruto es, voy a la playa y quiero coger los cangrejos que hay en la roca", se sinceraba. Al menos no sufre ansiedad por la comida como el resto de sus compañeros de aventura.
"A nivel comida ya nada. He comido chucherías, hamburguesas, pizzas, galletas, ya estoy satisfecho", reconocía. Eso sí, no hay día en que Asraf no se dé un capricho aprovechando que todavía tiene que ganar algo más de peso.
En septiembre se celebrará su boda con Isa y Beno quiere que, por esas fechas, haya podido recuperar algo de forma física. Por delante le queda un verano para conseguir su objetivo y el modelo parece que va por buen camino.