Asraf Beno terminó su participación en Supervivientes hace ya varias semanas. Sin embargo, el ceutí está viendo cómo tras cuatro meses de dificultades su cuerpo no ha terminado de recuperarse y volver a la normalidad. Asraf, que ha retomado su actividad en redes sociales tras su vuelta, ha mostrado a sus seguidores las secuelas de su estancia en la isla.
El novio de Isa Pantoja se marchó muy ilusionado dirección a Honduras para dar comienzo a su aventura en el reality de supervivencia. Asraf cobró protagonismo entre el resto de participantes e incluso muchos le veían como ganador del premio final.
Sin embargo, el desenlace fue otro y Asraf, igualmente feliz y agradecido por el apoyo recibido, se reencontró con su vida y las consecuencias de su aventura televisiva.
El novio de Isa Pantoja comparte cómo está su cuerpo después de Supervivientes
"La verdad es que vengo destrozado de la isla y todavía me estoy recuperando", comentaba el exconcursante a sus seguidores de Instagram. Desde que salió de Supervivientes, Asraf ha mostrado cómo ha quedado su cuerpo, así como las visitas que ha hecho a diferentes especialistas.
Asraf quiere recuperarse cuanto antes para estar listo para su boda, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Sevilla. Mientras tanto, comparte en redes cómo se encuentra y las visitas que ha realizado al podólogo, dentista y al fisioterapeuta. A este último acudía intentando paliar las consecuencias musculares que el concurso ha dejado en sus piernas.
Así, hace pocas horas subía una imagen de sus piernas llenas de cicatrices acompañada de un mensaje: "Se necesitan piernas nuevas". Unas palabras con las que deja claro hasta qué punto su participación en el reality ha dejado huella en su cuerpo.
También contaba que había acudido al dentista para solucionar un problema bucodental. "Estoy en la clínica porque me voy a hacer unos empastes. La verdad es que vengo destrozado de la isla y todavía me estoy recuperando", explicaba desde su perfil de Instagram.
Asraf se está esforzando por recuperar su forma física y mejorar sus hábitos alimenticios
Asraf, además, acude con asiduidad al gimnasio para retomar su rutina deportiva, algo que parece que le está costando más de lo esperado. "Acabo de salir de entrenar, pensaba entrenar muchísimo más, pero no he podido hacer mucho porque estoy superatrofiado. No consigo entrenar bien, será porque los músculos han estado inactivos mucho tiempo, pero seguiremos intentándolo y dándolo todo", confesaba en redes.
La nutrición es otro de los temas que le preocupa, Beno ha confesado que le cuesta evitar la tentación de comer comida basura. "Para mí es un esfuerzo increíble venir al supermercado y no coger comida basura. Pasar por los pasillos de las pizzas o los donuts y no coger nada de nada…", contaba en sus stories.
Finalmente, parece que Asraf se está tomando en serio corregir sus hábitos alimenticios y finalmente se decidió por productos más sanos para su dieta. "Lo he conseguido y he salido victorioso del supermercado, pero de verdad el impulso que tengo por coger esa comida es increíble, menos mal que me he resistido. Pero difícil es un rato", aseguraba el joven.
Más allá de las secuelas físicas, Asraf se ha mostrado muy agradecido a quienes han estado de su lado durante su participación en el concurso. "He visto que tengo muchísimo apoyo, he notado mucho cariño", afirmaba contando que la gente le reconoce por la calle y se acerca para saludarle. "Es flipante lo que estoy viviendo", explicaba, mostrando que aún no termina de asimilar lo que está viviendo.