Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

Asraf Beno no aguanta y toma una decisión que cambia su paso por 'Supervivientes'

Asraf Beno ha tenido un gesto que no ha pasado desapercibido por los espectadores

Asraf Beno ha soñado durante años con ser concursante de Supervivientes y este 2023 lo ha conseguido. Sin embargo, seguro que cuando imaginaba esa posibilidad no pensaba que iba a vivir una experiencia tan dura como la que está teniendo. Y es que ha tenido y tiene conflictos con muchos compañeros e incluso ha sufrido los insultos y desprecios de alguno de ellos.

Es más, Asraf se ha topado con el distanciamiento de su mejor amiga, Adara, que le ha acusado de traicionero y teatrero.

Él no soporta más la situación de tirantez. Tanto es así que ahora ha tomado una determinación que no ha dejado indiferente a nadie y que cambia, sin lugar a dudas, su situación en el reality. Determina realmente cómo es y que valora por encima del concurso.

Asraf ha tomado una decisión: intentar reconciliarse con Adara una vez más. Esto lo ha cambiado todo porque los pocos que dudaban de su bondar se han vuelto a acercar a él.

Asraf Beno no aguanta más tiempo estando enfadado con Adara

Asraf Beno está feliz por recibir el cariño y el respaldo del público cada semana. Pero también se encuentra triste y desolado por los constantes conflictos con muchos de sus compañeros. Conflictos que le han llevado a recibir descalificaciones y a ser tachado continuamente de ser un falso, sin olvidar gestos feos hacia él como el último de Alma.

Asraf ha visto que Adara, que ha sido su gran aliada durante la mayor parte de la edición, se ha sumado a sus enemigos. Inesperadamente, ha arremetido contra él con dureza, lo ha criticado e incluso lo ha acusado públicamente de mentir y de haberla traicionado.

Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno ha sufrido acusaciones y palabras duras de la que era su amiga | Mediaset

Esta situación ha hecho que Beno se sienta solo y desplazado e incluso menospreciado. No obstante, ha optado por hacer 'de tripas corazón' y darle valor a lo que realmente siente. Por ello, como le tiene cariño como amiga, ha sorprendido intentando acercar posturas con ella, a pesar de todo lo que le ha dicho.

Por ejemplo, se ha convertido en una gran ayuda para la madrileña estos días en los que ha tenido que realizar penitencias para obtener comida. Ha estado a su lado e incluso la ha respaldado respecto a que estaba siendo muy difícil todo lo que estaba haciendo. De ahí que le ha dicho: “Son fuertes eh, ya tiene que valer la pena la recompensa”.

Su manera de hablar cordial y conciliadora ha llevado a que ella haya mantenido una conversación tranquila con él como si nada hubiese pasado. Tanto es así que la joven le ha respondido: “Pues sí, eso espero”.

Ahí no ha quedado todo. Asraf ha intentado incluso animarla cuando Adara se ha visto obligada a cortarse el pelo para poder disfrutar de dos bocadillos. Lo ha hecho diciéndole: “Hay que hacer retoques, pero estás bien”.

Asimismo, ha sido el primero en salir a ayudarla cuando ella ha quedado absolutamente agotada durante la última prueba de recompensa.

Asraf Beno consigue más cariño aún del público de Supervivientes

El novio de Isa Pantoja no sabe que esta actitud de cero rencor con Adara ha propiciado que muchos seguidores del concurso no duden en alabarlo aún más. Han considerado que ha tenido un gesto noble que dice mucho de él. Por ello, han vuelto a ensalzarlo y a exponer que sus enemigos en Supervivientes no tienen razón cuando intentan dar una imagen negativa de él.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno serio en la palapa
Asraf Beno, al tragarse el orgullo e intentar reconciliarse con Adara, ha recibido aún más elogios del público | Mediaset

Asraf ha recibido de este modo mensajes en redes tan cariñosos como estos: “Ahí se ven y demuestran las cosas. Lástima que ella no se ha dado cuenta”, “Es una gran persona” y “¿Asraf es malo? Hoy ha felicitado a Jonan por el juego y este ni le ha mirado a la cara. Ha apoyado a las chicas y les ha dado ánimos y ha acudido a ayudar a Adara cuando estaba tirada en el suelo mal”.

Mensajes todos estos que dejan de manifiesto que Beno tiene muchos espectadores que valoran su paso por Supervivientes. Y también que están dispuestos a hacerlo vencedor, pero habrá que esperar para ver si lo consiguen.