Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno en primer plano con rostro serio el 2 de julio de 2023

Asraf Beno toma una decisión con su carrera musical que deja helado a Kiko Rivera

Asraf Beno confirma que quiere regresar a la música

Asraf Beno ha sorprendido a todos sus seguidores desvelando cuáles son sus planes de futuro tras Supervivientes. El que fue cuarto finalista del reality tiene por delante un verano ajetreado, pues a la organización de su boda se le suman otros proyectos.

Asraf se encuentra en el Puerto de Santa María, en el domicilio que comparte con Isa, disfrutando de la vuelta a la rutina. Allí intenta adaptarse a su vida y, sobre todo, se plantea qué hará a partir de ahora. Una de las cosas que tiene muy clara es que piensa retomar su trayectoria musical.

Asraf Beno está dispuesto a hacerle la competencia a su cuñado

Asraf Beno ha ganado protagonismo en las redes gracias a su paso por Supervivientes 2023, donde consiguió el cariño de la audiencia. Son muchos los que lo consideran como el verdadero ganador después de haberse enfrentado a todos sus compañeros.

Primer plano de Asraf Beno sonriente
Asraf quiere retomar su carrera musical | GTRES

El novio de Isa fue desplazado por el resto de concursantes y tuvo que lidiar con la soledad aparte de con una supervivencia extrema. No obstante, opina que mereció la pena todo lo vivido solo por el simple hecho de la experiencia que supuso su estancia en Honduras.

Esta experiencia puede que le sirva de cara a su futuro profesional, sobre todo a la hora de crear nuevo temas musicales. Porque sí, Asraf tiene pensado retomar su faceta como cantante, esa que inició en 2021.

Así lo ha confirmado ante sus seguidores, que han querido saber cuándo podrán disfrutar de nuevo de su música. "Me lo habéis preguntado mucho, ayer estuve trabajando en una canción que tenía ya grabada y espero poder sacarla y que os guste", confesó.

Beno quiere aprovechar el tirón mediático para triunfar como cantante y hacerle la competencia directa a su cuñado, Kiko Rivera. No sabemos qué le parecerá al hermano de Isa esta idea, pero seguro que no le hará ni pizca de gracia. Ni a él ni a Manuel Cortés, con quien Asraf ha tenido duros enfrentamientos durante el concurso.

Y no es para menos, pues el novio de Isa cuenta con muchos apoyos para que su trayectoria sobre los escenarios triunfe. De hecho, uno de los temas que sacó a la luz en 2021 cuenta con un gran número de visualizaciones que aumenta cada día.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asraf Beno, un chico todoterreno

Asraf ha demostrado que no se le caen los anillos cuando de trabajar se trata. Al margen de lo que muchos puedan pensar, el exsuperviviente no ha dejado de intentar ganarse la vida. Beno fue modelo, tiene la formación de auxiliar de vuelo, trabajó en una tienda de nutrición, además de sus trabajos como colaborador de televisión.

Actualmente, está centrado en cumplir su sueño de ser policía nacional, que tuvo que posponer para participar en Supervivientes. Su idea es retomar los estudios y compaginarlos con su vuelta a la música.

Asraf Beno - Me Enamora (Vídeo Oficial) (Prod Dj ayman & Ivan Asenov)

Dos años después de que Isa Pantoja sacara su tema Ahora estoy mejor, su chico quiso también probar suerte en la música. Sacó tres temas, pero el que mayor aceptación tuvo fue Me enamora.

Una canción que ya cuenta con casi 200.000 visualizaciones en YouTube y más de 33.000 en Spotify. Se trata de un trabajo a ritmo de reggaetón con toques árabes con los que Asraf se siente muy cómodo. Es de lo más pegadiza y, sin duda, tiene todo lo necesario para triunfar en las discotecas.

Beno confesaba que es el tipo de música que quiere hacer y ya trabaja para complacer a aquellos seguidores que le piden más. La noticia de su regreso musical ha tenido una buena acogida y todos están deseando ponerse a bailar al ritmo de su son.