Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno sonriente

Asraf Beno se vuelve loco de alegría al descubrir qué pasará en ‘Supervivientes’

Asraf Beno no daba crédito a lo ocurrido

Asraf Beno lo está dando todo en Supervivientes 2023, de eso no cabe la menor de las dudas. Asraf Beno  consigue sorprendernos a todos con su implicación y fortaleza a la hora de enfrentarse a las duras pruebas del reality más extremo de la televisión. 

Durante la pasada emisión de Tierra de nadie, Asraf Beno fue uno de los grandes protagonistas de la noche al resultar vencedor, junto a Bosco, en la prueba del 'Potro de vértigo'. El modelo y el sobrino de Pocholo lograron clasificarse para la prueba final de líder. 

Tras conocer que ellos habían sido los vencedores, tanto Asraf Beno como Bosco no podían dar crédito. La alegría y el subidón los invadió por completo de pensar en lo siguiente que venía. Ya que, como bien anunció Carlos Sobera, la prueba de líder será la icónica noria infernal que tantos momentazos nos ha regalado. 

Asraf Beno se rompe de emoción ante la prueba de líder 

Asraf Beno aceptaba el reto de Honduras con un claro objetivo: que el público lo conociese de verdad. El modelo buscaba ser algo más que 'el novio de Isa Pantoja', así que se embarcaba en la aventura del reality con el objetivo de darlo todo y es lo que está haciendo. 

Asraf Beno y Bosco celebrando en 'Supervivientes'
Asraf Beno y Bosco consiguen llegar a la prueba final de líder | Mediaset

El mismísimo Asraf Beno se está entregando en cuerpo y alma en el concurso, y en cada prueba está demostrando que ni la falta de comida ni las tensiones en sus compañeros pueden frenarlo. 

Durante la pasada gala de Tierra de nadie, Asraf Beno y Bosco  resultaron vencedores en la semifinal de líder en una prueba nada sencilla. Esto los clasificaba para la gran prueba final de líder que se celebrará este jueves. Pero la gran noticia venía cuando Carlos Sobera anunciaba el tipo de prueba al que se enfrentarían. 

Y es que, si hay una prueba mítica en el reality, esa es la noria infernal. El presentador se lo anunciaba a Bosco y Asraf Beno, y la reacción de los dos concursantes no tuvo desperdicio.

Lejos de mostrarse preocupados, ambos dejaron constancia de la ilusión que les hacía poder disputarse esta prueba. "¡Me gusta! Es una rueda y mi moto tiene ruedas, por lo tanto, me encanta", exclamaba Bosco. 

Por otro lado, el mismo Asraf Beno compartió su emoción al conocer la noticia: "Es durísima, pero me hace una ilusión estar en 'Supervivientes' y poder probar la noria infernal. De verdad, es una de las cosas que quería hacer aquí. Me dan muchas ganas, la quiero hacer ya", expresaba el mismBeno.

La expectación ante la gala de esta noche es máxima

La gala de hoy viene cargada de fuertes emociones y estamos seguros de que va a dar mucho de qué hablar. En cuanto a los nominados, Artùr Dainese, Jaime Nava y Bosco  están en la cuerda floja. Recordemos que la última gala de Tierra de Nadie, Jonan Wiergo logró salvarse de la lista de nominados. 

Jonan Wiergo abraza emocionado y llorando a Laura Madrueño en 'Supervivientes 2023'
Esta noche, los supervivientes se juegan con mucho | Mediaset

El programa ya se encuentra en el ecuador, y las tensiones y enfrentamientos están a la orden del día. Una vez llegados aquí, todos los participantes tienen las mismas ganas y ambiciones de llegar a la final del concurso más duro de la televisión. Tan solo quedan unas horas para conocer quién será el octavo expulsado de Supervivientes 2023.