Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño con rostro sonriente posando en un photocall

Atacan a Laura Madrueño por cometer un fallo que solo beneficia a Alma Bollo

Laura Madrueño ha sido señalada y puesta en el punto de mira

Laura Madrueño cometió un error en Supervivientes que los seguidores del reality no están dispuestos a perdonar. La presentadora está haciendo un esfuerzo por encajar, pero en ocasiones es evidente su inexperiencia en este tipo de programas.

Ahora que el concurso se encuentra en su recta final, cualquier despiste es mirado con lupa. De ahí que el pasado martes los fans se echaran las manos a la cabeza al apreciar cierto favoritismo por parte de Madrueño. Un desliz que benefició a Alma Bollo y que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Laura Madrueño criticada por favorecer a la hija de Raquel Bollo

Laura Madrueño daba las buenas noches al plato de Tierra de nadie anunciando una nueva prueba de líder. Un reto decisivo, ya que los concursantes se jugaban la semifinal que tendrá lugar el próximo jueves.

Ante la importancia de la prueba, los supervivientes se han entregado al máximo, conscientes de lo que se están jugando. Laura exponía ante ellos en qué consistía la prueba que, en esta ocasión, debía medir su resistencia.

Laura Madrueño y Alma Bollo, pidiendo explicaciones en la isla de 'Supervivientes'
Los seguidores de 'Supervivientes' afirman que Laura Madrueño ha beneficiado a Alma Bollo | Telecinco

Cada uno debía aguantar el peso de unos cubos situados en la parte alta de una columna y sujetos por una cuerda. Debían evitar que los recipientes cayeran al suelo mientras sujetaban una bonina con una sola mano. Solo Asraf, Bosco y Alma se quedaron disputando la prueba después de que el resto acabara perdiendo.

Todo parecía transcurrir bien hasta que los espectadores se percataron de la actitud que Madrueño tenía con dos de los supervivientes. Concretamente con Bosco y Asraf, a quienes en continuas ocasiones les llamó la atención por no mantener la postura correcta.

No obstante, los seguidores se dieron cuenta de que Alma no era increpada por Laura a pesar de estar incumpliendo las normas. La hija de Raquel Bollo tocó la estructura con el codo y el antebrazo en varias ocasiones sin ser amonestada por la presentadora.

Esto provocó la ira de los espectadores que vieron injusto el trato que Madrueño estaba teniendo con Asraf y Bosco y el favoritismo hacia Alma. "No sé qué prueba está viendo Laura que solo sabe apercibir a Bosco cuando tiene el brazo estirado todo el rato", se quejó un usuario de las redes.

Laura Madrueño se gana el desprecio de la audiencia

A estas alturas de Supervivientes cualquier cosa que pase en Honduras cobra una importancia que puede marcar el devenir de los concursantes. Todos quieren llegar a la final y conseguir los 200.000 euros del premio.

Para ello deben luchar con todas sus fuerzas en las pruebas donde juegan en igualdad de condiciones. Sin embargo, lo ocurrido en Tierra de nadie ha dejado a Laura en una difícil situación. Para muchos fue evidente que favoreció a Alma en la prueba haciendo la vista gorda cuando se estaba saltando las normas.

Por no hablar de cómo Asraf y Bosco fueron el centro de su enfado echándoles la bronca durante todo el juego. "Destacar especialmente a Alma", dijo la presentadora poniendo en valor su esfuerzo.

Sus palabras incendiaron todavía más a los seguidores del programa, que no tardaron en ir a las redes sociales para denunciar el favoritismo de Madrueño. "Qué pesados con Alma, tiene el mismo mérito que Bosco y Asraf", se quejaba una seguidora. "Alma debería de haber perdido, todo el tiempo con el brazo apoyado en la madera así gana cualquiera", denunciaba otra.

No es la primera vez que Supervivientes es señalado por beneficiar a los hijos de Raquel Bollo. Hace semanas el hecho de que ambos supervivientes recibieran la visita de su madre y de su abuelo en pocos días creó una gran polémica. Fueron los únicos concursantes que pudieron ver a dos familiares, lo que para muchos fue una injusticia.