Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores descubre los nuevos problemas de Rocío Carrasco

Telecinco deja de lado a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha sido durante los últimos 3 años la estrella absoluta de Telecinco a raíz de que estrenase su docuserie.

Aunque, lamentablemente, eso también la ha llevado a ganarse muchas críticas y detractores que no terminan de creer en su testimonio contra Antonio David Flores.

Justo por eso, la segunda parte de su documental, en el que arremetía contra buena parte de su familia, no fue tan bien recibida.

Y ya no solo eso, sino que Telecinco optaba por relegarla en un primer momento a un segundo plano. Así, la docuserie solo podía verse de forma online en la plataforma de pago de Mitele. 

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
La segunda parte de la docuserie no fue tan bien recibida | Telecinco

Finalmente, Carrasco volvía a la televisión, pero se estrellaba en cuanto a cifras de audiencias. Esto no le ocurrió durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Desde entonces, Rocío ha seguido estando presente en la cadena, pero siempre en un segundo plano. 

De hecho, todo indica que los altos directivos que en un primer momento le tendían la mano, ahora prefieren invertir en otros personajes.

Rocío Carrasco con Mateo Navarro en el escenario
Rocío Carrasco ha sido durante muchos meses la gran estrella de Telecinco | Telecinco

Tal es el caso de Marta Riesco, novia de Antonio David Flores, que poco a poco ha ido ganando más protagonismo.

Aunque en un primer momento la reportera no era más que una víctima del acoso y derribo que se llevaba a cabo contra el exguardia civil, es bastante evidente que Riesco ha terminado encontrado su sitio.

Es más, ha conseguido destronar a la propia Olga Moreno. La buena relación existente entre la reportera y los hijos de Antonio David Flores demuestra que ha sabido ganárselos de la mejor manera.

Algo que tampoco le ha hecho mucha gracia a la sevillana, que terminaba explotando en redes ante la sobreexposición a la que sometían a su hija pequeña Lola. 

Profesionalmente, Riesco también se encuentra en su mejor momento, trabajando junto a Emma García en el programa Fiesta

Allí, los directores han demostrado confiar mucho en ella y en su trabajo, algo por lo que Marta les está más que agradecida.

Rocío Carrasco asume que la novia de Antonio David Flores la ha destronado

Y, por otro lado, eso también le permite mantener un estilo de vida bastante elevado, teniendo acceso a toda clase de lujos y caprichos. 

Hace poco, la productora dejaba clara su preferencia hacia la novia de Antonio David Flores al invertir una gran suma de dinero en ella.

Así, le costeaba una Nochevieja con todos los gastos pagados en uno de los hoteles más caros de Madrid.

Marta pudo lucir el diseño más impresionante y exclusivo para esa noche tan especial, valorado en nada menos que 1.600 euros, además de unas joyas de alta gama que no están al alcance de cualquiera.

Nada menos que 300.000 euros desembolsaban para que la joven pudiese presumir de la buena vida de los millonarios.

Y, por si fuese poco, la reportera también tuvo la oportunidad de degustar unos platos dignos de un chef de cinco estrellas. Un lujazo para terminar el año por todo lo alto. 

Pero eso no es todo, ya que la productora también le ha costeado numerosos tratamientos estéticos en uno de los centros más exclusivos de la capital.

De esa forma, queda claro que Riesco no puede quejarse del trato recibido y saca buen provecho de las oportunidades que le brinda su trabajo.

Nadie duda de que la reportera es ya toda una estrella en alza que ha sabido opacar a sus grandes enemigas,  Rociíto y Olga Moreno.

Ahora, solo cabe esperar para ver durante cuánto tiempo puede mantener ese estilo de vida que muchos desearían tener.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp