Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano medio de José Cabrera con rostro serio

Muere atragantada la mujer de José Cabrera, de 'Cuarto Milenio'

La noticia ha dejado consternada a todo el equipo del programa

El programa Cuarto Milenio es conocido en toda España  por descifrar misterios realmente complicados y por hablar de todo aquello que consideramos desconocido.

Sin embargo, estos días el equipo del espacio televisivo se ha mostrado desolado.

Se trata del fallecimiento de la esposa de uno de los colaboradores más habituales y queridos por todos los espectadores. Hablamos de la mujer del forense José Cabrera, que ha dejado viudo y realmente tocado a su marido tras la pérdida.

Toda la plantilla del programa, liderada por el presentador Iker Jiménez, se ha visto fuertemente afectado tras la muerte. Lo curioso de todo esto, ha sido la causa del fallecimiento de la víctima.

Primer plano de José Cabrera
José Cabrera se ha mostrado muy dolido tras ver como su esposa perdía la vida en un trágico accidente | Twitter

Se atragantó con una zanahoria

La esposa de José Cabrera, considerado un experto forense y colaborador habitual de Cuarto Milenio, ha fallecido tristemente tras atragantarse con una zanahoria. Según ha podido adelantar Vanitatis, la hortaliza le causó un "atoramiento en la glotis" y provocó que se asfixiase.

El matrimonio se encontraba en un restaurante de Marbella cuando ella decidió llevarse a la boca un trozo de zanahoria. Intentaron reanimarla, pero todo esfuerzo fue inútil para evitar su pérdida. Su marido, no daba crédito a lo sucedido.

Parece ser que la pareja llevaba veraneando en el mismo lugar durante los últimos 20 años, siendo este uno de sus lugares preferidos para descansar y desconectar de la rutina.

4 actores de Hospital Central que han muerto demasiado jóvenes

"Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada", manifestó Cabrera con un tremendo dolor. El hombre debe afrontar una nueva etapa de su vida, sin la mujer que le ha acompañado durante muchos años.

Cuarto Milenio se viste de luto

La triste pérdida ha dejado a todo el equipo del programa francamente tocado. Y es que José Cabrera es uno de los colaboradores más queridos de la plantilla. El fallecimiento de su mujer ha significado un duro varapalo.

A pesar de que el doctor en Medicina, especialista en Psiquiatría y en Medicina Legal Forense no quiere hurgar en la herida. Han sido varios los mensajes de ánimo y apoyo después de la trágica muerte.

Uno de ellos ha venido de la mano de su querido presentador, Iker Jiménez. El periodista no ha dudado en dedicar unas emotivas palabras a través de sus redes sociales para su compañero. Ha dejado una frase que ha dado mucho de que pensar: "nosotros también somos su familia".