Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

La audiencia de ayer en 'Sálvame' confirma lo evidente sobre Sonsoles Ónega

La audiencia en 'Sálvame' consigue reponerse estos últimos días

Sálvamesigue haciendo hasta lo imposible por levantar la audiencia, y parece que poco a poco van cumpliendo con su objetivo.

Sobre todo desde que Carmen Borrego ocupase el puesto de directora del programa. Así, durante la edición del Limón conseguía nada menos que un 11,4% de cuota y 1.217.000 espectadores.

Mientras que la del Naranja, que se emite en Telecinco de 17:00 a 19:00 horas, crecía hasta el 13,4% de share y los 1.309.000 seguidores.

Ya se sabe que la última hora de Sálvame ya solo se puede disfrutar en la plataforma de pago de Mitele. Pero parece que eso no ha afectado para nada al formato, sino todo lo contrario.

Captura de Carmen Borrrego en su primera vez como directora del programa 'Sálvame'
Carmen Borrego en su primera vez como directora del programa 'Sálvame' | Mediaset

De hecho, Sálvame Naranja lograba su quinta mejor cifra de espectadores de la temporada. Una gran noticia para Borrego, que se tomaba esta oportunidad de volver estar detrás de las cámaras como un auténtico reto personal.

Aunque no todos han aceptado de buen grado que la hija de María Teresa Campos haya recibido ese ascenso. De hecho, los comentarios y las críticas al respecto no han dejado de sucederse.

"¿Hasta cuándo durará el peloteo a Carmen Borrego?", se preguntan. Unas palabras que han conseguido cabrear a su hermana,  Terelu Campos.

Sobre todo, porque aseguran que el programa que dirigió Carmen giró completamente en torno a las Campos. 

Captura del equipo de 'Sálvame', presentando a Cristina Porta
Carmen Borrego escuchó las crítica de sus compañeros | Telecinco

Es más, Terelu llegaba a protagonizar una reconciliación de lo más emotiva con Gustavo, el chofer y mano derecha de su madre con el que había tenido ciertos encontronazos.

"Estoy de acuerdo con que somos unos hipócritas. La dirección de este programa hace un ejercicio de hipocresía muy grande, pero eso no es nuevo", se lamentaba. "Hay que tener jeta para decir que se habló de las Campos".

Las audiencias de Sálvame siguen siendo preocupantes

Así, Terelu no dudaba en dar la cara por Carmen Borrego, la cual considera que hizo un gran trabajo. Buena prueba son las exitosas audiencias que consiguieron reunir aquel día. 

“A ver si tenéis lo que hay que tener para que no se hable más de las Campos en todos los programas", alegaba la presentadora.

"A ver si es verdad que no se hable más de mí, de mi hermana o de mi hija", acusaba a sus compañeros.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega es la nueva reina de Antena 3 | EuropaPress

"Es un ejercicio de hipocresía decir que Carmen ha hablado de nosotras cuando en este programa se habla de nosotras día sí y día también", zanjaba bastante molesta.

Sin embargo, y pese a que los datos han mejorado notablemente, Telecinco sigue siendo incapaz de plantarle cara a Sonsoles Ónega.

Nadie duda de que Sonsoles se ha convertido en la auténtica reina de Antena 3 a pesar de que lleva trabajando en la cadena apenas unos meses. 

Y lo cierto es que ella misma hablaba sobre el tremendo éxito que había tenido y que le ha ayudado a imponerse a Telecinco.

"Ahí estamos, trabajando cada día. Es verdad que todavía tenemos que estabilizar la franja, pero bueno... todo bien y funcionando", aseguraba. 

"Ha sido un año muy estresante, muy intenso, con muchos cambios, pero creo que ha merecido la pena. Muy contenta con los compañeros, con el equipo y los colaboradores", señalaba al respecto.

Sonsoles Ónega hablando de la ruptura de Tamara Gorro
Sonsoles Ónega ha plantado cara a Telecinco en pocos meses | ATRESMEDIA

De hecho, en su día de estreno conseguía llegar a nada menos que 1.484.000 espectadores y 17,4% de share. 

Y meses después de haber llegado a las pantallas se ha convertido en un rival imbatible para Telecinco. Tanto es así, que desde Antena 3 incluso han decidido ampliar su horario para terminar de hundir los nuevos concursos de la cadena de Fuencarral.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp