Sálvameha abierto el programa de esta tarde hablando sobre una redada que ha tenido lugar en la Feria de Abril de Sevilla y que afecta principalmente a una famosa.
Una redada, que según han contado desde el programa, se ha producido en el taller de Raquel Bollo.
Un lugar donde la madre de Alma y Manuel Cortés diseña, cose y muestra a sus clientas sus trajes en un pequeño showroom.
Aunque, pese a ello, la diseñadora se ha dejado ver de lo más feliz y sonriente difrutando de la fiesta en Sevilla. Quizás, demasiado indiferente ante lo ocurrido y que puede pasarle mucha factura, sobre todo de cara a las clientas tan importantes que tiene.
Y es que son numerosas las famosas que recurren a los diseños de Bollo para brillar durante la Feria.
"Hay una persona famosa implicada y hay otra persona famosa que es la chivata y gracias a esta chivata sabemos lo que ha ocurrido", desvelaba Omar Suárez. Además, el reportero aclaraba que "hay otras muchas personas afectadas".
Y es que todo se debería a un problema que Raquel tiene con Hacienda y todavía no ha conseguido solventar. "Debe dinero, de los préstamos y eso", explicaba.
Un problemón que "ha dejado a numerosos famosos sin vestuario que ponerse para sus próximos eventos".
"Ya no solo para la feria, sino de cara a la temporada de bodas bautizos y comuniones", detallaban.
Motivo por el que la policía se ha presentado en el local para embargarle "decenas de trajes de flamenca que ya estaban listos para las clientas".
Ahora mismo, Raquel se enfrenta a un gran problema, y es que se trata "de un varapalo de gravísimas consecuencias para el futuro de su empresa".
Sin embargo, no es la primera vez que la diseñadora es señalada por un tema económico. Y es que ya en febrero de este mismo año los rumores sonaban con fuerza después de que acudiera a la alfombra de los Premios Goya.
'Sálvame' se la juega a sus espectadores con una información bomba
Un drama que también coincide con el paso de sus hijos por Supervivientes, donde Bollo se ha convertido en su máxima defensora.
Sin embargo, eso no es todo, sino que en Sálvame advertían acerca de una persona famosa que es la que ha delatado a Raquel.
Según contaba Omar Suárez, él venía con la intención de informar a sus compañeros sobre los famosos de la feria.
"Pero ha ocurrido esto que es tan noticiable que evidentemente es de lo que vamos a hablar en el programa", les advertía.
"Estamos hablando de un hecho que ha provocado muchísima tensión, porque hay muchas personas famosas a las que se ha visto salpicadas", aseguraba el reportero.
Un tema que han cebado durante toda la tarde y es que Suárez incluso filtraba el nombre de esa persona que ha delatado a Bollo, escribiéndoselo a Kiko Matamoros en un mensaje privado.
Por tanto, el colaborador sería el único que conoce la identidad de esta 'fuente chivata' que prometía contarlo todo.
Sin embargo, la tarde ha pasado y el momento de desvelar quién era la persona en concreto no ha terminado de llegar. Lo que ha molestado a los espectadores.
"Esto es una cadena que todos dependen de todos y si tú no cumples con tus pagos, pues me parece muy mal por parte de Raquel", comentaban en el programa.
"El problema es que en todas estas personas que tenían un encargo se quedan sin él", añadían.
Así, al llegar al final del programa desde Sálvame se escudaban en que "de momento el nombre de dicha fuente se va a guardar".
"Para que esa persona se ponga en contacto con el programa y dé la cara y cuente por qué lo considera noticiable", concluían dejando a todos con la miel en los labios.