Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de los colaboradores de 'Sálvame' sentados en un sofá, fichando por Netflix

La audiencia deja claro qué pasará con 'Sálvame' tras su llegada a Miami

La audiencia de 'Sálvame' está impaciente por saber más del nuevo proyecto

La audiencia no podía creer que, tras 14 años en antena, Sálvame fuera a despedirse de la parrilla de Telecinco. Sin embargo, Netflix tenía una sorpresa para sus seguidores, y es un nuevo formato en el que los colaboradores de Sálvame serán los protagonistas. Un programa que empieza sus grabaciones en Miami y que ya sabe cuál será la acogida de la audiencia mucho antes de su estreno.

Hace tan solo un par de días, varios colaboradores de Sálvame ponían rumbo a Miami para comenzar las grabaciones del docureality de Sálvameen Netflix. Belén Esteban, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández y Víctor Sandoval eran captados en el aeropuerto justo antes de despegar.

El equipo de 'Sálvame' en el aeropuerto con varios objetos del programa
Los colaboradores de 'Sálvam'e ponían rumbo a Miami el pasado miércoles | GTRES

De la mano de La Fábrica de la Tele y en Netflix como plataforma de emisión, los colaboradores de Sálvamebuscarán trabajo en distintos canales de Miami, México y Estados Unidos. Un tour que ya ha comenzado con la visita al plató del 'talk show' Siéntese quien pueda de Univisión, canal líder de Latinoamérica.

Los colaboradores de Sálvame dan los primeros pasos en su nuevo proyecto

Ayer mismo los colaboradores del desaparecido Sálvame debutaban en el espacio en el que trabaja Álex Rodríguez. El periodista es un rostro habitual de El Programa de Ana Rosa, que interviene cuando los temas tienen que ver con celebrities internacionales o eventos que tienen lugar en Miami.

Univisión ha recibido a los tertulianos como estrellas de la pequeña pantalla. El programa les preparaba una calurosa bienvenida consciente de lo populares que son en nuestro país. Nada más llegar, los colaboradores saludaban a sus nuevos compañeros, charlaban animadamente y antes de empezar bendecían el programa.

Belén Esteban fue de las más participativas al mostrar que conocía la actualidad de la prensa rosa latinoamericana. La colaboradora de Sálvame realizaba un alegato a favor de la cantante Chiquis Rivera. La madre de Andrea Janeiro revolucionaba y conquistaba a toda la audiencia americana con su naturalidad y desparpajo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén Esteban acaparó todas las miradas de la audiencia

Esteban tuvo ocasión de contar cómo conoció a la popular cantante Rosalía. Todo surgió cuando Belén salió en defensa de la cantante tras escuchar a un crítico que no la dejaba muy bien parada. Ella entonces le dio las gracias por Instagram y de ahí surgió su amistad.

Belén se tomó su tiempo para explicar con detalle su historia, a lo que Álex tuvo que pedirle mayor brevedad: "A ver, Belén, avanza. Que esto no puede durar cuatro horas como el programa de ustedes".

Belén Esteban hablando en 'Siéntese quien pueda', programa de Univisión
Belén Esteban se movió con soltura en el plató de Univisión | Twitter, tui_oficial

Aun así, Belén continuó hablando de Rosalía y defendiendo su figura más allá de nuestras fronteras. "Me parece vergonzoso que Rosalía, que ha ganado tantos premios y lleva el nombre de España por el mundo, se diga que es mala artista. Porque no lo es".

Mientras tanto, la audiencia vio cómo Kiko Matamoros en su línea de Sálvame descalificaba a su compañera. "Tú eres una frikifan de Rosalía, pero un crítico como profesional tendrá derecho a dar su opinión".

🔴 Borja Prado rompe el silencio sobre el veto en 'Sálvame' y confirma las sospechas

Belén ha compartido con sus seguidores que está emocionada ante este nuevo proyecto y que lo quiere disfrutar al máximo. También explicaba cómo se plantea el futuro más allá de las grabaciones del nuevo Sálvame. “Cuando acabe lo de Netflix quiero descansar de la tele". 

Aun así, no descarta quedarse en América si le hacen una buena oferta: "Si me ofrecen quedarme allí trabajando, yo me quedo y me quito el nombre de Belén Esteban. Quiero que allí me llamen 'La Patrona', porque es la jefa. A mí me lo ofrecen y te juro que yo me voy para allá”, afirmaba.