Esta semana hemos sido testigos de lo sucedido en el programa presentado por Roberto Leal. El presentador de Pasapalabra se ha sumado al último programa de Antena 3, El Desafío. Un concurso basado en la lucha de un grupo de famosos en diferentes desafíos para conseguir llevarse un gran premio.
El concurso presentado por Roberto Leal, conducido por Atresmedia Televisión ha emitido la tercera gala de la tercera edición. Una gala que ha dado mucho de qué hablar tras lo sucedido con la audiencia y las puntuaciones del jurado.
Roberto Leal sabe lo indignada que está la audiencia
Antena 3 ha emitido esta semana la tercera gala de la tercera edición de El Desafío y contó con la especial participación de Dani Mateo. El presentador consiguió superar sus miedos y se enfrentó a hacer el reto ‘Mad Max’, un desafío basado en atravesar varios cristales subido en una moto.
La puntuación que recibió y la obtenida por los demás concursantes fue el origen de la indignación de la audiencia. Un tema que ha acabado siendo ‘el boca a boca’ de todos los seguidores y telespectadores a través de las redes sociales.
Jorge Blanco además, consiguió aguantar más de 4 minutos en la difícil prueba de la apnea. El entrenador personal lo dio todo y quiso superar a los concursantes de la edición anterior. Por ello, el joven superó sus propios límites y se quedó en 4 minutos 13 segundos frente a los 4 minutos 37 segundos que duró el actor, Jorge Sanz.
Prueba que más adelante fue muy bien valorada por el jurado, pero causó una gran indignación. Roberto Leal ha conocido la gran polémica que se ha creado con todo este asunto en las redes sociales.
El público enfadado tras las puntuaciones del jurado
Esta gala presentada, una vez más, por Roberto Leal supuso una gran decepción para el público. El jurado decidió premiar con la máxima puntuación al concursante Jorge Blanco, que se enfrentó a la apnea. Y es que parece que los jueces han decidido que se premie al que realiza este juego.
Una cuestión que consiguió decepcionar y cabrear al público, ya que consideran que es injusto que siempre se acabe premiando al que se enfrente a este reto de apnea. La gente cree que se debería también premiar a los otros concursantes que realizan varios retos difíciles.
Además, Roberto Leal fue consciente de la gran indignación que supuso que Ana Guerra fuese más valorada que Rosa López por realizar la apnea. La gente considera que sus retos no estaban para nada a la misma altura. Todo este asunto ha sido el protagonista de la semana y han sido muchas personas las que han querido mostrar su enfado a través de las redes sociales.
Una gala llena de grandes desafíos
En la gala presentada por Roberto Leal pudimos ver cómo Boris Izaguirre y Mariló Montero se enfrentaron en un reto de vértigo sobre trapecios. Una prueba que consiguió ganar la presentadora a pesar de la dificultad que suponía. Además, Ana Guerra demostró un día más sus capacidades musicales y consiguió tocar la sinfonía de Juego de tronos con el violín con ayuda de la Film Symphony Orchestra.
Roberto Leal y los seguidores también pudieron observar el desafío que le tocaba a Rosa López esta semana. La artista tuvo que superar un reto de máxima angustia basado en estar dentro de una urna de agua. Una prueba que superó con crecer y que consiguió a ayudarla a superar sus miedos.
Jorge Lorenzo no se quedó atrás, y salió de su zona de confort. El profesional del motociclismo tuvo que enfrentarse a ser el protagonista del número musical Disco GP, entre otros.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp