'GH Vip' acaba de comenzar y ya vamos siendo testigos de las primeras polémicas. De hecho, nuevamente fuertes actuaciones de favoritismo pesan sobre el formato.
Y es que nada más empezar la gala de este martes, Marta Flich le ha propuesto al novio de Oriana Marzoli que entre a la casa de Guadalix para animar a su novia.
Una respuesta a la clara amenaza que Marzoli hacía hace apenas unas horas. Y es que ella aseguraba querer abandonar el reality porque echaba mucho de menos a su novio.
Eso, cuando apenas lleva unos cuantos días concursando, por lo que nadie entiende su reacción. "Me hace falta mi novio, yo acabo de salir de este programa entonces mi cabeza está entre eso y mi novio", se ha sincerado con el 'Súper' la influencer.
"Mi novio y el programa encima estaban unidos, se me hace muy difícil cambiar el chip por completo. Intento no pensar tanto, te juro que lo intento", aseguraba entre lágrimas.
Pues bien, parece que la dirección de 'GH Vip' ha decidido ceder a sus caprichos y su novio Daniele Dal Moro irá a visitarla esta misma noche. Eso sí, podrá verle a cambio de pagar un alto precio: nada menos que 12.000 euros.
Algo, que ha conseguido indignar por completo a la audiencia, que no da crédito a lo que pasa en el programa, al que acusan de favorecer a Oriana de una manera descarada.
La audiencia explota tras lo sucedido en 'GH Vip'
"No me creo que vayan a meter a Daniele a menos de una semana de empezar el reality", se han quejado los espectadores. "Oriana es una egoísta de mierda y va a pagar lo que sea por ver al novio", apuntan.
Y es que las redes sociales se han llenado de críticas al respecto. Además, han hecho hincapié en lo mal que lo están pasando los habitantes de la cueva.
"Madre mía, vaya cagada con el novio de Oriana", opinan. "Hay seis encerrados en la cueva, ¿y a Oriana ya le lleváis al novio?"
"¡Venga ya! Lo que hacéis es confortar y premiar la dependencia de pareja!", sentencian indignados. De hecho, muchos han recordado las palabras de Alba Carrillo, quien aseguraba que Oriana iba a entrar con su novio al reality.
"Ni una semana que comenzó el reality y ya le meten al novio. Dios mío, que mujer tan dependiente", han proseguido las quejas.
Y es que muchos sospechan que todo pueda estar guionizado. "Pues es tremendamente posible que esté todo guionizado en este sentido", consideran. "Pero sería una grandísima injusticia respecto a sus compañeros".
Y no solo eso, sino que tienen muy claro que con este gesto pueden arruinan el programa.