Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pablo Motos con rostro serio

La audiencia le dice basta a Pablo Motos y pide el despido de una colaboradora top

Pablo Motos toma nota sobre lo que la audiencia ha sentenciado

Pablo Motos triunfa con cada noche con el programa El Hormiguero en Antena 3. El espacio nocturno alcanza cifras de audiencia que lo coronan como el programa más visto de la televisión. Sin embargo, el público no siempre está de acuerdo con los invitados o con los colaboradores de Pablo Motos, algo que le han hecho saber recientemente a través de redes.

A lo largo de la semana,El Hormiguero cuenta con nombres conocidos que conducen su propia sección o acuden para opinar sobre temas de actualidad.

Tamara Falcó, Nuria Roca, Luis Piedrahita o Pilar Rubio. Esta última tiene como misión “traer lo último de lo último en el mundo de la moda”, pero no siempre consigue que el público esté de su lado.

Sergio Ramos junto a su familia
Pilar Rubio y su familia se desplazaron a vivir a París tras el fichaje de Ramos por el PSG | Instagram @sergioramos

Cuando su marido, el futbolista Sergio Ramos, fichó por el PSG en 2021 Pilar Rubio se desplazó a París con él y sus cuatro hijos. Un cambio de residencia que no supuso abandonar su trabajo, sino que mantuvo sus proyectos laborales en España, como su colaboración en El Hormiguero.

Pablo Motos es consciente de que su intervención no deja a nadie indiferente

Ha sido esta pasada semana cuando la cantante argentina Emilia Mernes visitaba El Hormiguero. La joven acudía al programa de Antena 3 para presentar su último trabajo, Tu recuerdo. Además, promocionaba su primer concierto: “Es mi primer show en Madrid y traigo mi primer álbum, estoy muy contenta y estoy muy emocionada, habrá más de una sorpresa”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp

Pablo Motos se interesó por su relación con el artista Duki. “Es supersensible y tiene un corazón enorme. Llevamos casi dos años”, explicaba la argentina muy enamorada. Sin embargo, la entrevista quedó eclipsada por la intervención de Pilar Rubio, que dejaba sorprendida a la audiencia.

🔴 Pablo Motos: el inesperado bebé que llega a la familia de ‘El Hormiguero’

La cantante argentina Emilia ha desfilado con los complementos más insólitos

La colaboradora entraba en plató para mostrar las últimas tendencias en moda. “Mira lo que traigo, llevo la tendencia que más están llevando las celebrities, es que se lleva el ‘no pants’, hay que ir así, en bragas”, le decía a Pablo Motos.

El presentador, incrédulo, le preguntaba “¿Seguro que no te has olvidado nada?”, a lo que la colaboradora afirmaba no haberse inventado nada.

Pilar Rubio ha pedido a la cantante Emilia que se pusiera unos guantes ostentosos, unas llamativas gafas e incluso un sombrero con forma de maletín. La invitada y el presentador han accedido a lucir los llamativos complementos que según la colaboradora son tendencia en este momento.

La audiencia ha dictado sentencia

El público del programa de Pablo Motos tiene claro cuando algo no le gusta y así lo hace saber. Los consejos de moda y las apariciones de Pilar Rubio suelen causar cierta polémica y el público hace saber su opinión.

Hace unos meses, la mujer de Sergio Ramos provocó gran controversia al justificar haberse comido un chuletón bañado en oro de 900 euros por su trabajo.

Captura de Sergio Ramos y Pilar Rubio comiéndose un chuletón bañado en oro en Dubái
Pilar Rubio y Sergio Ramos desataron la polémica al comerse un chuletón bañado en oro | Instagram (@sergioramos)

Ahora, los internautas han señalado que esta sección es innecesaria en el programa y que la aparición de Pilar Rubio hacen que cambien de canal.

“A Pilar Rubio le regalan el sueldo en El Hormiguero” o “La sección de Pilar Rubio es de lo más penoso de la TV”. Son algunos de los comentarios de los espectadores poco satisfechos con la presencia de la mujer de Sergio Ramos.

Aunque se ha convertido en tendencia de redes sociales en varias ocasiones, Pilar Rubio continúa ajena a las críticas y sigue presentando cada semana las tendencias más inesperadas.