Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García en el programa '¡Fiesta!

La audiencia de ‘Fiesta’ amenaza con irse tras lo visto este fin de semana

La audiencia se ha quedado con la boca abierta con el momento vivido

La audiencia de Fiesta ha vivido un fin de semana muy intenso por la gran variedad de temas a tratar. Sin embargo, el momento más sorprendente que ha tenido ha sido el enfado de dos invitados por lo que ha ocurrido durante su entrevista. Espectadores y seguidores de ellos también se han molestado muchísimo e incluso algunos se han planteado no volver a ver el formato.

Lo que ha sucedido es que en medio de la intervención de Andy & Lucas apareció un redactor en directo. Este lo hizo para cortarles y dar una información que nada tenía que ver con ellos. De ahí que se enojaran y no dudaran en dejarlo de manifiesto. Vamos, que la próxima vez el periodista se pensará si volver a hacer lo mismo.

La audiencia, perpleja ante la situación

La audiencia de Fiesta ha recibido este pasado fin de semana en plató a Andy & Lucas. El motivo ha sido dar a conocer su nuevo trabajo, con el que están celebrando sus 20 años en la música.

Los cantantes Andrés Morales y Lucas González 'Andy y Lucas' posan para un retrato en Madrid el jueves 12 de marzo de 2020.
La audiencia ha visto que Andy & Lucas han acudido para hablar de su aniversario musical | España Diario

Emma ha estado preguntándoles sobre su carrera y sobre dicho álbum. Cuando estaban haciendo referencia a los bulos que existen sobre cómo se llevan, han sido interrumpidos por un redactor, Jaime. Este, para estupefacción de todo el mundo, ha bajado al plató para decir: “Siento muchísimo tener que cortar”.

“Pero tenemos una información. Se está hablando mucho de un robo, que afecta a Gloria Camila en concreto, y nosotros tenemos las imágenes que van a ayudarla. Sí, le van a servir para identificar a la persona que presuntamente ha hecho algo feo”.

En este momento, Lucas, muy serio, ha tomado la palabra para decir: “Quillo, ¿para eso nos has cortado la entrevista? Manda cojones, tócate los huevos. Ubiquemos al iluminado que está en la oficina de arriba, el que te ha mandado abajo. Dos premios Ondas, cuatro Grammys”.

“¿Tú no sabes que este corte ahora mismo nos acaba de desprestigiar a nosotros dos ahora mismo? ¿A que a Bisbal esto no se lo haces?”.

Ante la tensión que se ha vivido en plató, Emma ha decidido intervenir para afirmar: “Lucas, esto lo que hace es que tengáis más tiempo para seguir con la entrevista”. A lo que él ha añadido ya en broma: “Pues, vamos a cantar ahora dos canciones”.

La audiencia conoce las reacciones

La audiencia de Telecinco ha visto que tras el ‘momentazo’ se ha emitido un vídeo con la información de Gloria Camila. Y tras el mismo se ha vuelto a recuperar la pregunta que se le había hecho al dúo sobre su presunta falta de cordialidad. Una cuestión que Lucas ha respondido: “Nosotros no nos vamos a separar y queremos seguir viniendo a este programa”.

“Que lo de antes ha sido una broma, hay que tener un poco de humor en la vida. No era mi intención ser un grosero”.

Emma ha añadido: “Gracias por aclararlo, porque en las redes hemos visto que se están poniendo ya una serie de cosas”.

Andy y Lucas en una foto publicada en Instagram
La audiencia ha visto que, a pesar de la aclaración, el supuesto enfado ha generado revuelo en redes | Instagram

Y es que en Twitter son muchos los espectadores y fans de Andy & Lucas que han estado de acuerdo con lo expuesto por este. Él ha reconocido que era una broma, pero sus palabras y sus gestos indicaban que llevaban parte de verdad. De ahí comentarios como “Yo echaba al redactor a hacer albóndigas, qué poca clase” y “Normal que interrumpir una entrevista sea mala educación”.

Es más, incluso algunos seguidores después de conocer que las palabras del artista habían sido un ‘juego’ han subrayado que es vergonzoso que hayan cortado a los invitados. Lo han hecho con mensajes como “De vergüenza” y “Es la máxima de los espacios de esta cadena: la falta de respeto a los invitados y, sobre todo, a la audiencia. Apagón a Telecinco”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp