La audiencia de Sálvame ha vivido en los últimos meses los engaños de Paola Olmedo y de Gustavo a Carmen Borrego. Pero esta última ha visto también desvelarse otro: que algunos de sus mejores amigos, incluida Belén Ro y Kiko Hernández, tenían un chat para burlarse de su físico. Chat al que ahora ella ha podido acceder y del que se han dado más datos que han demostrado un supuesto nuevo engaño.
Lo que ha pasado es que Kiko, tras quedar en entredicho por esto, ha intentado que su imagen no quedara del todo por los suelos. Para ello, ha ofrecido al programa capturas de las únicas veces en las que él participó en el citado chat. Sin embargo, la redacción del formato le ha acusado de manipular la información que les había pasado.
Como es lógico, los espectadores se han quedado estupefactos por la supuesta acción del colaborador. Y una parte de estos han arremetido contra él en redes sociales.
La audiencia de Sálvame descubre la verdad
La audiencia de Sálvame ha visto a Hernández querer ‘limpiar’ su imagen tras salir a la luz lo que ha hecho contra Carmen. Por este motivo, se ha justificado diciendo que lo que decía contra ella ya lo había expresado en el programa. Es más, ha enviado a la redacción las capturas de los momentos en los que él había hablado en el citado chat.
No obstante, parece que el equipo del programa ha sospechado que Kiko había manipulado la información que había dado. Así se lo ha manifestado Mayte Ametlla: “¿Lo has pasado entero o has vetado algunas cosas porque no te interesaba que viéramos que eras tú quien había mandado ciertos mensajes?”.
La audiencia de Sálvame ha visto a Kiko responder: “Lo he pasado entero”. Pero aquella ha seguido en sus trece: “Todo el equipo está casi convencido que ese chat lo has pasado manipulado y con intención”.
Hernández ha respondido lanzándole un reto a su compañera: “Juégate el sueldo a que es así”. A lo que Mayte ha contestado: “Yo no hablo en primera persona, estoy hablando en nombre del equipo del programa. Los pantallazos que has mandado saltan en el tiempo, querido”.
“Mi opinión después de lo que he visto, he analizado y he leído así como por solidarizarme con el equipo es que sí está manipulado. Y el equipo jamás miente”.
En este punto, la audiencia la ha visto exponer uno de los indicios de sus sospechas. Lo ha hecho afirmando: “Mandas un pantallazo que se acaba con un emoticono o con una foto y el siguiente no sigue por ese tema, va por otro”.
? Kiko Hernández y Telecinco, declarados culpables por la justicia
Palabras ante las que el señalado solo se ha reído y ha añadido: “Esto es para cagarse, para mear y no echar gota”.
La audiencia de Sálvame deja de manifiesto su enfado
La audiencia de Sálvame está dividida entre quienes creen al colaborador y quienes piensan que ha mentido. Y lo cierto es que los segundos ganan por mayoría y han mostrado claro en redes que no le van a perdonar este engaño. Lo han hecho con tuits como este: “Día que pasa, día que él queda peor”.
En esta misma línea se encuentran: “Es un liante y un enredador”, “De él no me creo nada. No hay persona más mala en televisión, si se muerde se envenena” y “Es una vergüenza lo que ha hecho”.
Y más contundentes han sido estos: “Yo después de esto he apagado ya la televisión”, “Es nauseabundo lo que ha hecho” y “Es un manipulador y mala persona. Al final, he cambiado de cadena porque no lo soporto”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp