Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez, Adela González y el logo de ‘Sálvame’

La audiencia de 'Sálvame' explota tras conocerse el final: 'Telebasura'

Completa indignación entre la audiencia de 'Sálvame'

La audiencia de  'Sálvame'  se ha quedado sin palabras tras conocer el bombazo del momento. Y es que Mediaset ya ha puesto fecha de caducidad al que fuese el buque insignia de la cadena.

Un duro golpe para Jorge Javier  y los suyos, pero sobre todo para los espectadores, que han explotado en redes sociales.

Era el periódico 'El Mundo' el que soltaba la gran exclusiva, asegurando que 'Sálvame' dejaría de emitirse a partir del próximo 19 de junio. 

"'Sálvame' y todas sus sucursales desaparecerán para siempre de la parrilla de Telecinco", anunciaban a finales de la tarde.

Captura de 'Sálvame' el lunes 24 de abril
Muy pronto, 'Sálvame' pasará a ser historia y desaparecerá de Telecinco | Telecinco

Una oportunidad que los altos directivos de la cadena "aprovecharán para reestructurar a fondo su programación de cara a la nueva temporada".

Y no solo eso, sino que ya tienen a la persona ideal para sustituir ese hueco que dejará 'Sálvame'. Un espacio que quedará en manos de  Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas.

Así, la guerra entre productoras cobra más sentido que nunca, habiéndose impuesto 'Unicorn' con el dominio absoluto de la mayoría de contenidos en Telecinco.

Captura de Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en un programa de Telecinco
Ana Rosa se hará cargo de las tardes | TELECINCO

Mientras que, por su parte, 'La Fábrica de la Tele' parece tocado fondo de manera definitiva en medio de todas las polémicas que les envuelven.

Recordemos que están acusados, entre otras, cosas, de haber espiado a un gran número de famosos en la ya conocida como 'Operación Deluxe'. Algo a lo que podemos sumar también sus interminables pleitos legales.

'Sálvame' llegará a su fin muy pronto

Justo por eso, la decisión no tendría marcha atrás, teniendo en cuenta también que las cifras de audiencia no acompañan desde hace muchos meses.

De esa forma, los directivos dejan muy claro que "quieren una televisión familiar, respetuosa y amable". "Es una decisión arriesgada, pero el plan es hacer una televisión diferente y buscar nuevas audiencias", alegan.

Sin embargo, este gran cambio que se avecina no parece haber sentado nada bien a los espectadores, que están completamente indigandos ante el fin de  'Sálvame' tras 14 años en antena.

Y es que las redes se han llenado de comentarios y críticas al respecto, dejando muy claro que no quieren que desaparezca el programa.

"Este es el contenido que quiero. Que se entere toda la nueva cúpula de Mediaset", han setenciando.

Además, tampoco han faltado los ataques a Ana Rosa Quintana, a la que acusan de haberse quedado con el control de toda la parrilla de Mediaset.

"Ana Rosa Quintana controlará toda la parrilla "informativa" en Mediaset antes de las elecciones generales", deja caer una usuaria.

"Plagió un libro y fue retirado. Su marido Juan Muñoz contrató a Villarejo. El excomisario desveló que se reunía con ella y que le hacía los encargos personalmente", arremeten contra la presentadora.

"Mediaset ponga fin a la telebasura para sustituirla con teleresiduos radiactivos altamente tóxico", prosiguen los comentarios al respecto.

"Hablar del fin de la telebasura cuando la cambian por más Ana Rosa, que es más Fake News y más conspiraciones de la ultra derecha...", insinúan.

"De mal en peor, porque el programa ya era tóxico de por si", sentencian.