Belén Estebancontinúa con su gira por América con las grabaciones del nuevo docu-reality de Netflix. La colaboradora aparecía hace una semana en un talk show de Univisión y ahora ha aterrizado junto a sus compañeros en una televisión mexicana.
Belén aprovechaba su intervención en el Canal 6 para hacer unas declaraciones tras las que la audiencia de Sálvame no ha tardado en reaccionar.
Belén Esteban intervenía el pasado miércoles con Kiko Matamoros y Víctor Sandoval en el programa Chismorreo de la televisión mexicana. El espacio tenía la intención de poner a prueba a los citados colaboradores "para ver si tienen futuro en la televisión internacional".
Belén Esteban provoca la reacción de la audiencia tras su mensaje
Sandoval se ausentó del plató, pues salió con una reportera para acudir a un mercado desde donde conectaron en directo con el programa. Mientras, Kiko y Belén daban sus opiniones sobre algunos asuntos de actualidad. Hablaron sobre Alejandro Sanz y Shakira, pero, sin duda, el tema más comentado fue la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro.
Fue la revista estadounidense People la que contó en exclusiva que la catalana y el puertorriqueño habían puesto fin a su relación. Una noticia que llega pocos meses después de que Rauw Alejandro le regalara a Rosalía un anillo de compromiso.
La cadena se hacía eco del comunicado con el que Rauw Alejandro confirmaba la ruptura con Rosalía, desmintiendo que hubiera terceras personas. "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", escribía Alejandro.
Belén, que no oculta que mantiene una estrecha amistad con la cantante, aprovechó su presencia ante las cámaras para contar que acababa de mandar un mensaje de apoyo a Rosalía. Además, aseguraba que cuando ella vio a la pareja por última vez le pareció que estaban muy bien.
La colaboradora, además, quiso enviar otro mensaje en directo a su amiga, mirando a cámara, le dijo: "Rosalía es muy amiga, mi Rosi. Si Rauw ha puesto esto y se ha liado con alguien, yo te digo una cosa: que te quiero y te querré siempre. ¿Y sabes qué? Que él se lo pierde, un beso".
Kiko Matamoros, por su parte, aprovechó las palabras de Belén para cuestionar su amistad con Rosalía. "Con tus palabras dices que, efectivamente, le ha puesto los cuernos", defendía Kiko. A lo que Belén respondió con su característico "¿yo?", sin terminar de comprender a lo que se refería su compañero, "Hablo de un comunicado que ha emitido Rauw Alejandro", replicó Belén.
La audiencia de Sálvame muestra lo que realmente piensa
Además, para confirmar el vínculo que tiene Belén con Rosalía, la colaboradora se negó a llamarla por teléfono, algo que le sugirieron desde el programa. “Eso no se lo haría nunca ni a Rosalía ni a ningún amigo que yo quisiera de verdad. Lo que tenga que hablar con ella, lo hablaré privadamente, pero no en un programa en directo”, respondía la de Paracuellos.
Las palabras de la colaboradora de Sálvame reafirmaban los rumores que apuntan a que el puertorriqueño habría sido infiel a la catalana.
Unas declaraciones que se viralizaron rápidamente en redes provocando la reacción de los usuarios. La audiencia no perdona a Mediaset que haya cancelado Sálvame y critican que momentos como este se estén emitiendo en una televisión mexicana.
"Que nos estemos perdiendo esto aquí, qué delito", escribía un espectador. "Cuando pienso que este momento podría haberse visto en Salvame. Y tenemos que ver en pantalla este nefasto y cutre magacín Así es la vida", opinaba otro.