Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos

La audiencia de Sálvame pide explicaciones al descubrir por qué lo cancelaron

La audiencia de Sálvame ya conoce la verdad

La audiencia de Sálvame ahora conoce la verdad sobre lo que pasó. Había un espacio dentro del programa que funcionaba muy bien, sin embargo, de un día para otro, se cambió y no se volvió a hacer. Ahora, una de las presentadoras de dicho espacio ha hablado sobre ello y ha contado lo que piensa y lo que sucedió realmente.

Era una incógnita que la audiencia deSálvamese preguntaba, ¿por qué se había cancelado un espacio que verdaderamente si funcionaba en términos de audiencia?

Gracias a Terelu Campos, la audiencia de Sálvame ya tiene su ansiada respuesta. La colaboradora ha hablado de ello en su nuevo artículo del blog semanal que escribe para Lecturas.

La presentadora aclara a la audiencia de Sálvame que pasó con el Lemon Tea

Imagen de 'Sálvame Lemon Tea'
La audiencia de Sálvame echaba de menos el espacio Lemon Tea y ahora la colaboradora ha hablado de ello y ha explicado lo que ella cree que sucedió | Mediaset

El Lemon Tea era la primera sección del programa, de las cuatro hasta las cinco de la tarde, Terelu Campos y María Patiño nombraban los principales titulares del día. Las noticias más jugosas que se desarrollarían a lo largo de la tarde. 

Dicho espacio comenzó a hacerse a principios de 2022, sin embargo, para marzo, el Lemon Tea desapareció y en su lugar volvió Sálvame Limón.

"El año pasado, cuando brindé por el 2022, no tenía claro cómo iba a ser mi año y cuál sería mi futuro, sobre todo en el plano profesional. Reconozco que el año pasado me dio muchas satisfacciones a nivel laboral", una de ellas, el Lemon Tea.

"La llamada de Óscar Cornejo a comienzos de año para que volviera a Sálvame de la mano del Lemon Tea con María Patiño fue un subidón para mí", confesó Terelu en su blog.

Para la colaboradora, todo iba bien, mejor de lo que cabía esperar incluso. "Lo mejor fue el día a día viendo la buena compenetración que teníamos las dos y que aquello fluía de una manera más natural de lo que incluso yo esperaba".

Sin embargo, de un día para otro, dicha sección se cancela. "Cuando todavía parecía ir bien, de pronto deciden quitar nuestro espacio. Algo que ocurre habitualmente con los programas dentro de nuestro trabajo".

Terelu confiesa a la audiencia de Sálvameque cree que no hubo motivo alguno. "Francamente, sigo pensando que lo hicieron sin motivo alguno, porque la audiencia nos respaldó y eso era lo más importante".

La audiencia de Sálvame sabe que ellas dos hacen muy buen equipo

María Patiño con Terelu Campos
A la audiencia le sigue gustando mucho el buen equipo que hacen presentando Terelu y María Patiño | TELECINCO

Sin embargo, tal y como cuenta Terelu, la dirección del programa era consciente de que ella y María Patiño hacían muy buen equipo. No querían desperdiciar esa oportunidad y les ofrecieron presentar el programa los viernes juntas.

"Telecinco decidió que no quería prescindir de la pareja que formamos María y yo y nos dieron los viernes para presentar Sálvame. Me agarré a esa aventura semanal de la manera más intensa. Era solo un día a la semana, pero nos dijeron que cuando Jorge Javier Vázquez presentara Supervivientes iríamos rodando y así ha sido".

Pese a todo, la colaboradora tiene un buen recuerdo de su vuelta a Sálvame. "Mi vuelta a Sálvame de esta manera ha sido fruto de un gran sacrificio desde hace tres años. Sin lugar a dudas, ese esfuerzo ha merecido la pena".

Por todo ello, la hija de María Teresa Campos espera que "sigamos teniendo el apoyo del público y de la cadena porque este programa es una grandísima familia".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp