Anabel Pantoja está en el punto de mira después de que su ex, Yulen Pereira, la haya expuesto de la peor manera en una demoledora entrevista.
El esgrimista aseguraba que su relación se había convertido en un auténtico infierno y que llegó un punto en el que ni siquiera le apetecía besar o hablarle a su novia.
Así, el famoso amigo de Yulen, Javier, que habría sido testigo de los arrebatos de la Pantojita, ha venido a Sálvame dispuesto a contarlo todo.
"Anabel fue a comer gratis a un japonés, y se le antojó comer carne que no había", ha acusado a la influencer.
Todo ocurría durante un viaje a Menorca con todos los gastos pagados en el que Anabel sacaba su peor cara, y es que nada parecía ser de su agrado.
Para empezar, la pareja debía promocionar el hotel donde se alojaban, y además de exigir que les cambiasen de habitación, Anabel también montaba todo un drama en el restaurante.
Y es que a la sobrinísima no le hacía ninguna gracia la comida que le sirvieron, aunque Javier ha dejado muy claro que ella sabía desde el primer momento que iba a un restaurante japonés.
Lo más llamativo ha sido que el amigo de Yulen ha entrado al plató tumbado en una mesa, desnudo y recubierto de shushi. Algo que ha indignado a los espectadores, que no daban crédito a semejante humillación.
"El espectáculo del señor del sushi es realmente lamentable. ¡Traspasa lo friki! Sálvamesiempre aporta nuevas maneras de perder la dignidad", han comentado en redes sociales.
Además, también han atacado al programa por no dejar hablar al invitado y estar presionándole con las preguntas.
"Lleváis un entrevistado y no dejáis de preguntarle y no dejáis que el pobre chaval se exprese. ¡Qué agobio, por favor! Yo, ya me habría ido de ahí", han proseguido las críticas.
Un amigo de Yulen Pereira expone a Anabel Pantoja
Sin embargo, Javier tampoco se ha librado de llevarse algún que otro zasca por parte de la audiencia. De hecho, le acusan de querer dar publicidad a su hotel a costa de vender a Anabel Pantoja.
"Un año después de la colaboración y de los mil post subidos del hotel, viene este para "tirar" a Anabel y defender a Yulen", le han acusado.
"No hace más que seguir hablando del hotel para colgarse nueva publicidad a costa de Anabel".
"Cuántas ganas tienes que tener de salir en la tele para aparecer así, en ropa interior con sushi encima", han arremetido con dureza contra él.
"El tipo este, da mucha vergüenza. Salir en televisión haciendo el mamarracho. ¿Qué necesidad?", le han echado en cara.
Además, por otro lado, también hay quien ha visto una clara cosificación de la imagen del hombre al aparecer con esas pintas.
"¡Qué manía con cosificar a los hombres en este programa! ¿Qué necesidad de tener a un tío en calzoncillo cubierto de sushi?", alegan.
"Yo veo fatal que el invitado esté ahí con el sushi encima de su cuerpo desnudo... Me está dando mucha grima", han sentenciado.
"No vuelvo a comer sushi en mi vida", ha sentenciado otra usuaria. "¡Uff! Estoy sufriendo con este chico".
"Con lo incómodo que está, con sushi en su cuerpo y encima le agobiáis con preguntas todos a la vez e insistentemente", han añadido.
Y, mientras tanto, parece ser que Anabel Pantoja lo está pasando bastante mal. Así lo ha confirmado María Patiño, que asegura que jamás había visto a su compañera y amiga tan mal en medio de toda la polémica con Yulen.