Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Lara Álvarez

‘Supervivientes 2023’ confirma lo que muchos ya intuían sobre Lara Álvarez

‘Supervivientes 2023’ ha comenzado sin tener a Lara Álvarez como presentadora

Supervivientes 2023 ya ha dado comienzo y lo ha hecho con una gala llena de sorpresas, saltos desde el helicóptero y emoción. Y también con la incorporación de Laura Madrueño como presentadora desde Honduras en sustitución de Lara Álvarez. Una mujer esta última que ha estado muy presente durante toda la velada.

Muchos son los espectadores que se han acordado de ella y lo han dejado de manifiesto en redes sociales. Pero es que su ya excompañero Jorge Javier Vázquez también ha querido dedicarle unas palabras de cariño.

Supervivientes 2023 comienza sin Lara Álvarez

El programa de supervivencia de Telecinco ha dado, por fin, su esperado pistoletazo de salida. Así, ha dado comienzo para satisfacción de todos sus seguidores, que estaban muy expectantes por ver a Laura sustituyendo a Álvarez. Es cierto que ella ha sido respaldada por todo el equipo de Supervivientes 2023, pero este no ha podido evitar echar de menos a Lara.

Buena muestra de ello es que en la primera conexión entre Jorge Javier y la nueva incorporación, él ha tenido palabras para la que ha sido su compañera durante muchos años.

Lo primero que él ha hecho ha sido darle la bienvenida a la nueva presentadora y desearle lo mejor. De ahí que ha afirmado: “Qué ganas tenía, sobre todo, de saludar a nuestra nueva compañera, experta en huracanes, filomenas, tifones y otras borrascas. Es la nueva alma de los Cayos, la incomparable Laura Madrueño”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Por primera vez, en Supervivientes 2023 pronuncio la frase mágica: abrimos micrófonos. Muy buenas noches, Laura”. Ante estas palabras la aludida ha respondido: “Buenas noches, fíjate dónde estoy, descalza, con los pies en la arena y llenita de sal en el emblemático Cayo Paloma”.

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’
Supervivientes 2023 ha contado con el entusiasmo de Laura en su estreno | Mediaset

En este punto ha sido cuando Vázquez se ha acordado de su anterior compañera: “Tengo que decirte que estamos muy emocionados en plató y me produce muchísima emoción verte allí. Te envío un beso muy fuerte, todo el amor desde Madrid. Ojalá seas capaz de disfrutar esta aventura como lo hacía tu antecesora, nuestra inolvidable Lara Álvarez”.

“A Lara le deseamos desde aquí lo mejor y un beso muy fuerte. Laura Madrueño, Supervivientes 2023 es tuyo”.

La audiencia de Supervivientes 2023 se acuerda de Lara Álvarez

El reality de supervivencia de Telecinco ha acertado con el fichaje de Madrueño, porque tiene muchas ganas y está encantada de disfrutar de esta aventura. Y esto es algo que han aplaudido los seguidores del formato, lo que no ha impedido que se acuerden de quien la precedió. En redes no han dejado de tenerla presente, como han mostrado a través de un sinfín de mensajes.

En concreto, se han podido leer comentarios como “Un recuerdo para la gran Lara y su magnífica labor en Honduras durante ocho ediciones” y “Te vamos a echar mucho de menos. Lo has hecho genial”.

Foto de Lara Álvarez llorando
Lara Álvarez seguro que se ha emocionado con el estreno de Supervivientes 2023 y con los gestos de cariño que ha recibido | Telecinco

En esta misma línea encontramos: “Va a ser raro no verla en Honduras”, “Supervivientes no va a ser lo mismo sin ti” y “Cuánto se echa de menos su grandísimo trabajo. Es incomparable e irrepetible, sin desmerecer el trabajo de los demás” y “Lo siento, pero como Lara ninguna”.

Eso sí, hay seguidores del reality que han destacado el esfuerzo de Madrueño e incluso que consideran que es la sustituta perfecta. De ahí mensajes como “Me gusta muchísimo más su manera de llevar el programa” y “Presiento que ella va a traer aire fresco al formato, que pide novedades a gritos”.