Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes’

La audiencia de 'Supervivientes' dice basta: 'El tongo se ha confirmado'

'Supervivientes' ha sido puesto en entredicho por algunos espectadores

Supervivientes ha vivido una gala del jueves muy intensa que ha estado llena de conflictos y faltas de respeto ante las que la organización ha tenido que actuar. Esto ha propiciado que haya seguidores del reality que han acusado a aquella de tongo. Y es que, bajo su punto de vista, el programa tiene a una concursante protegida.

Supervivientes ha visto que muchos espectadores han usado las redes sociales para acusarlo de favoritismo. Sin embargo, sabe que otra parte del público tiene claro que no es así, que simplemente se han tomado medidas porque la situación es insostenible.

Supervivientes decide no quedarse de brazos cruzados

El reality de supervivencia de Telecinco ha visto que las últimas horas han estado llenas de conflictos serios entre los participantes. Aunque todos pensábamos que con la unificación las aguas podrían calmarse, nada más lejos de la realidad. La tensión es cada vez más evidente.

La situación que ha desencadenado un serio problema ha surgido por culpa del pirata Morgan. Este ofreció a varios concursantes la posibilidad de degustar un trozo de tortilla. Pero para ello debían ponerse de acuerdo en quién debía comer la ración más pequeña.

Supervivientes ha sido testigo de que Diego, Bosco y Yaiza establecieron que era Adara quien tenía que recibir la parte más diminuta. Y esto enfadó muchísimo a la madrileña: “No me conformo con esta decisión, lo siento. Esta señorita (Yaiza) lleva un mes y medio comida”.

“Solo hay que ver su cuerpo y el mío, porque no me quedan reservas básicamente. No me merezco el pequeño, no es justo”.

Adara llorando en 'Supervivientes'
'Supervivientes' ha decidido actuar tras lo que ha ocurrido con Adara | Mediaset

El acuerdo no se produjo y todos se quedaron sin comer tortilla. Y ahí no quedó la cosa, pues tras volver a la playa empezaron las habladurías. En el grupo formado por Diego, Ginés, Yaiza y Raquel Arias comenzó a insinuarse que Adara con esas palabras había llamado gorda a la canaria.

🔴 ‘Supervivientes 2023’ desvela el mensaje que cambia muchas cosas en Telecinco

El conflicto llegó cuando esos comentarios llegaron a oídos de la aludida, que negó haberse referido en esos términos a su compañera. Y su postura fue respaldada por Jonan, que afirmó que jamás la había insultado de esa manera. Es más, expuso que lo que había hecho había sido señalar que ella estaba consumida por el tiempo que llevaba en la isla.

Gritos, insultos y mal rollo inundaron Playa Pelícano y Supervivientes ha decidido aclarar las cosas en la gala. Ha emitido las imágenes de lo que había sucedido y se ha preguntado al cuarteto si después de lo visto seguían en su postura. Los aludidos han intentado justificarse diciendo que era la impresión que tenían, pero han acabado reconociendo que ella jamás había pronunciado la palabra gorda.

De esta manera, han quedado en entredicho, como también lo han hecho cuando el reality ha desvelado los insultos que Yaiza había dirigido a Asraf. Insultos que Diego o Raquel han negado haber escuchado, cuando de un modo u otro los habían oído e incluso contado al resto de compañeros. Y esto ha acabado con ellos nuevamente en entredicho y con la canaria siendo expulsada disciplinariamente.

Supervivientes recibe acusaciones de tongo

Supervivientes ha decidido tomar las medidas citadas para evitar que el conflicto vaya a más en la isla. Aunque para algunos seguidores el reality ha actuado porque la primera acusada de insultar a una participante había sido Adara, la que consideran la gran protegida del formato. De ahí que han acusado de tongo al programa por dejar en evidencia a varios concursantes solo por proteger la imagen de aquella.

Así, en redes han dejado claro el supuesto fraude o amaño con mensajes tales como “Bueno, el tongo se ha confirmado” y “Tongo ha habido y encima insulta. La premian y no le hacen comentario alguno, pero si los demás dicen algo tenemos para cuatro palapas”.

Adara Molinero con la cara hinchada en ‘Supervivientes’
'Supervivientes' ha sido acusado de tongo tras tomar medidas | Twitter: miteleplus

En esta misma línea encontramos: “La forma en la que Adara está faltando el respeto a todo el mundo por verse respaldada por el plató ¿Quién se cree?”, “No hace falta decir gorda. Hay muchas maneras de decirlo, pero claro como ella es tan buena...” y “Vaya mierda de tongo”.

Supervivientes cuenta también con respaldos

El reality, no obstante, ha visto que otros espectadores han respaldado sus medidas y han atacado con dureza a la canaria. Ejemplos son comentarios como “Lo de Yaiza es muy patético. Yo creo que nunca he visto en un reality algo así: agresiva, mentirosa, bajuna”.

“Con las imágenes delante y todavía mintiendo” y “A Adara se la machaca por decir la verdad, dar la cara y ser directa. Son todos unos cerdos y aquellos que defienden a cualquiera de la otra pandilla son ciegos que no quieren ver la realidad. Ya basta de tanta agresividad”.