La tensión es máxima en 'Supervivientes' y es que los concursantes han llegado a la palapa sin saber que se enfrentan a su noche más difícil.
Todo después de que el equipo haya sido testigo de un fuerte incidente entre Asraf Beno, Yaiza, Ginés y Raquel Arias.
Al parecer, aprovechando un momento el que las cámaras no estaban grabando, se desataba la gran bronca a base de insultos y faltas de respeto.
Algo que según ha informado Jorge Javier, tendrá graves consecuencias. Y es que la dirección ha analizado al detalle lo sucedido.
Según se ha dado a entender, podrían tratarse de insultos racistas, tan fuertes como para que 'Supervivientes' decida tomar medidas drásticas.
Y es que el mal rollo dentro del grupo viene de atrás. Tanto es así, que la convivencia en Honduras se ha vuelto casi insoportable.
Esta semana, el desencuentro comenzaba a raíz del reparto de una tortilla de patata.
De ahí, se daba pie a un supuesto comentario que Adara Molinero había hecho sobre Yaiza, a la que habría llamado gorda por querer quedarse el trozo más grande.
Los reproches y faltas de respeto son continuas, llegando incluso a atacarse por el físico. Algo que desde 'Supervivientes' no piensan tolerar.
De esa forma, Vázquez anunciaba que primero les iba a dar la oportunidad de explicarse. "El grupo está entrando en una dinámica muy negativa", les ha advertido el presentador.
Yaiza Martín cruza todos los límites en 'Supervivientes'
Pero sobre todo en el caso de Asraf Beno, ante el que muchos ven un acoso y derribo continúo, rozando el acoso.
Mientras que hay quienes consideran que el novio de Isa Pantoja hace el papel de víctima.
Por otro lado, Yaiza, novia de Ginés Corregüela, sigue sin ser del agrado de la audiencia, que ya exige su expulsión inmediata.
"No me voy a comparar con un cuerpo de lagartija, plana por delante y por detrás", ha sentenciado en directo al salir el tema del físico. Lo que ha terminado de empeorar la situación.
"Lo acabas de arreglar", le ha llamado la atención Jorge Javier bastante molesto.
Esta no es la primera que la novia de Ginés saca a relucir su comportamiento agresivo. Y es que incluso llegaba a amenazar a Adara con romperle la nariz.
"Cuidado, porque igual la nariz no te la operas por físico, sino porque te la hayan roto", le soltaba implacable.
Algo ante lo que la audiencia ha terminado por explotar, y más viendo su comportamiento en la palapa.
"Yaiza a la calle, por desagradable, impresentable, maleducada y agresiva, además de antipática", exigen.
"No soporto a Yaiza y debería estar fuera desde la primera nominación", alegan. "Todavía no puedo entender por qué se quedó. Es un ser horrible!", la acusan.