Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Carlos Sobera serio en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'

La audiencia de 'Supervivientes' hunde a Carlos Sobera y deja claro a quién quiere

La audiencia de 'Supervivientes' exige la vuelta de Jorge Javier Vázquez

Los espectadores de 'Supervivientes'  han explotado en redes sociales tras comprobar un jueves más que Jorge Javier Vázquez no se pondrá al frente de la gala.

Le ha tocado a  Carlos Sobera, ya por segunda semana consecutiva, dar la cara y sustituir a su compañero, que sigue de baja por enfermedad.

Al menos, eso es lo que transmiten desde Telecinco, aunque muchos comienzan a poner en duda esta versión y piensan que hay algo más detrás.

Algo que puede estar relacionado con la extinción que el presentador mantiene con la cadena y que en principio iba a durar durante dos años más.

Carlos Sobera en la gala de 'Supervivientes 2023' del programa del día 25 de mayo de 2023
La audiencia deja claro quién es su presentador favorito | Telecinco

Sin embargo, tal y como hemos podido leer en numerosos medios, la permanencia de Vázquez en la cadena se ha convertido en un verdadero motivo de conflicto entre los altos directos.

Y es que mientras que Borja Prado quiere prescindir de Jorge Javier cuánto antes, Alessandro Salem sigue apostando por él, ya que le considera una de las grandes estrellas de Telecinco.

Un debate que ha pillado a Jorge Javier por auténtica sorpresa y que le ha afectado en gran medida. Tanto es así, que incluso habría acabado en urgencias. 

Desde entonces, no ha habido ni rastro del presentador, aunque sus seguidores todavía esperan volver a verle antes del final definitivo de 'Sálvame' el próximo 23 de junio.

La audiencia, indignada ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez

Así, no dejan de mandarle mensajes de cariño y apoyo en redes sociales, dejando también bien patente lo mucho que le echan de menos. 

"Otra vez Carlos Sobera presentando y Jorge Javier Vázquez sigue sin aparecer en Telecinco", se han lamentado los espectadores de 'Supervivientes'. Y es que a pesar de que Sobera ha sabido conectar y ganarse el cariño del público, queda claro que la audiencia sigue prefiriendo al de Badalona por encima de todo. 

Buena prueba son los comentarios que inundan las redes un jueves más, al igual que la preocupación por el estado de Vázquez, que no deja de crecer.

Plano corto de Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Supervivientes 2023’ con rostro de enfado
Jorge Javier ha sido uno de los presentadores más queridos de Telecinco | Mediaset

"Otra gala más que Jorge Javier no va a presentar. Me estoy mosqueando ya", han sentenciado completamente molestos.

"El maestro de ceremonias número uno de los realities sigue sin aparecer en pantalla. Jorge Javier Vázquez, los que te admiramos y disfrutamos de tu forma de hacer tele, te echamos de menos", son algunos de los mensajes que pueden leerse.

"Otra gala de 'Supervivientes' que no es lo mismo sin tus salidas y tu bravura en vivo. ¡Vuelve ya!", han pedido.