Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo seria en 'Supervivientes'

La audiencia de 'Supervivientes', indignada tras lo sucedido con Alma Bollo

'Supervivientes' es criticado por la decisión que ha tomado con Alma Bollo

Supervivientes sigue dando sorpresas en estas sus últimas semanas antes de la gran final. La audiencia decidía ayer expulsar a Alma Bollo, quien se despedía entre lágrimas de sus compañeros. Sin embargo, los seguidores del reality están muy indignados con el inexplicable trato de favor realizado con ella, algo que Supervivientes nunca antes había tenido con otro participante.

Alma Bollo se enfrentaba al veredicto del público por sexta vez. Tan solo dos semanas después de que su hermano abandonara por motivos médicos el concurso, la hija de Raquel Bollo decía también adiós a Supervivientes.

Montaje de fotos de Alma Bollo y su hermano, Manuel Cortés, ambos en ‘Supervivientes 2023’, con rostro de enfado
Alma ha sido expulsada solo dos semanas después de que su hermano tuviera que abandonar | España Diario

Emocionada, la joven demostraba cierta decepción en su despedida: “Nunca me lo hubiera imaginado así. Al final yo me muestro tanto para lo bueno como para lo malo. He llegado hasta aquí y me he superado en todos los aspectos que tenía que superarme, para mí he sido una muy buena superviviente".

Supervivientes otorga ciertos privilegios a Alma Bollo

Poco después de reconocer que tenía muchas ganas de ver a su familia, Alma tuvo el privilegio de poder hablar por teléfono con su madre. Con esta llamada, la ya exconcursante de esta edición de Supervivientesha tenido contacto con el exterior antes que otros expulsados. Se trata, sin duda, de un privilegio, algo a lo que solo tuvo acceso Ginés Corregüela por su polémica con Yaiza y su hija Míriam.

Pero ahí no quedó la cosa y Alma, inexplicablemente, contará con otra ventaja que ha desconcertado a la audiencia. La exsuperviviente volverá a ver a sus compañeros el próximo sábado a pesar de no ser ya concursante de Supervivientes 2023. La hermana de Manuel Cortés regresará a la playa con motivo de una fiesta que se celebrará, según daba a conocer Carlos Sobera.

La organización del programa quiere que los participantes celebren por todo lo alto sus 100 días de permanencia en la isla. Para ese día Alma Bollo aún no habrá tomado el avión de vuelta a España. Es ese motivo por el que el reality cuenta con ella para que esté con sus compañeros, ya que también ha aguantado casi 100 días en el concurso.

La próxima visita de Alma a la isla es algo que sus compañeros todavía no conocen y que seguro provocará su sorpresa. Bollo se alegrará de ver de nuevo a Adara Molinero y a Jonan Wiergo. Para ella, tal como reconoció en su despedida, son las dos personas más importantes que se lleva del concurso.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 8 de junio donde Alma Bollo se da un beso en primer plano
Alma se ha despedido emocionada de su amigo Jonan al que ha dedicado unas emotivas palabras | Telecinco

Al despedirse, Alma dedicaba unas emotivas palabras a Jonan cargadas de significado. "No salgo con un hermano, salgo con dos, eres mis manos y mis pies, te estás coronado como superviviente”. En cuanto a Adara, aunque al principio no congeniaron, su relación ha evolucionado semana a semana y ambas se han dado apoyo mutuo en esta experiencia tan dura. 

Alma se reencontrará con sus compañeros mucho antes de que finalice Supervivientes

Las últimas palabras de Alma a su compañera dejaban claro los sentimientos que las unen: "Gracias por dejarme ver la maravillosa persona que eres, por dejarme ser, por dejarme estar. Sigue luchando, sigue haciendo lo que tu corazón te dicte. Siempre lucha por lo que quieras, te espero fuera con los brazos abiertos", decía la joven.

En pocas horas, Supervivientes ofrecerá el reencuentro entre Alma y sus compañeros. Ya son solo cinco los supervivientes que quedan en Honduras y Artùr, Adara y Bosco se la juegan en la recta final del concurso.