Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez durante el estreno de 'Cuentos chinos'

La audiencia de Telecinco dicta sentencia ante el regreso de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha vuelto por todo lo alto

Jorge Javier Vázquez  ha vuelto a Telecinco tras más de cuatro meses alejado de la televisión. Así, su regreso ha causado una gran expectación entre el público, que no ha dudado en dejar bien clara su opinión sobre 'Cuentos Chinos', su nuevo programa.

De ese modo, queda claro que la audiencia había echado mucho de menos la chispa y la energía del presentador, que ha vuelto más rebelde e implacable que nunca. De hecho, no se ha cortado a la hora de lanzar zascas a diestro y siniestro contra los altos directivos de  Mediaset, incluída Ana Rosa Quintana.

Así, el de Badalona asegura que sabe muy bien "quiénes participaron para que eso sucediera", en referencia al fin de 'Sálvame'. 

Jorge Javier Vázquez en el estreno de Cuentos Chinos en Telecinco
Jorge Javier Vázquez reaparece en 'Cuentos Chinos' | Mediaset

Y, aunque no olvida, promete no que no viene con 'ánimo revanchista'. "Vengo a entretener. Solo pido que no enreden", sostiene. Algo, que inevitablemente, a dado pie a todo tipo de comentarios en redes sociales.

"Jorge Javier Vázquez vuelve a televisión siendo él. Se necesitaba ya un poco de gamberrismo en Telecinco", han comentado durante la emisión.

Y es que las indirectas a compañeros como Sandra Barneda y 'Así es la vida', que ha ocupado las tardes durante todo el verano, tampoco han faltado. 

Plató de Cuentos Chinos con Jorge Javier Vázquez en Telecinco
La audiencia echaba de menos a Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jorge Javier Vázquez, muy querido por la audiencia de Telecinco 

"El primer programa y ya se ha cagado encima de los colaboradores de 'Así es la vida' es que me meo JAJAJAJAJA", han señalado. "El zasca ha retumbado hasta en China".

También hay quien ha aplaudido el gran trabajo que hay detrás del decorado del programa, que es realmente impresionante. "Hacía tiempo que no veía un plató de TV tan bonito y diferente. Se nota que le han puesto ganas", puede leerse. 

Sin embargo, las críticas también han estado bastante presentes y es que hay quien ha visto a Jorge Javier Vázquez bastante prepotente. Pero, ante todo, no entienden que se permita que un presentador ataque de esa forma y desde dentro a la propia cadena para la que trabaja.

"¿Gamberrismo? Es altivo, endiosado y sin autocrítica. Un canal que está perdiendo millones en publicidad por la nefasta audiencia, no puede permitir que estén tirando mierda al propio canal desde dentro. Además, viendo el tipo de programa que es, ningún famoso serio va a querer ir", opinan. 

De momento, habrá que esperar para conocer las cifras de audiencia que ha conseguido la esperadísima vuelta de Vázquez y comprobar si puede plantarle cara a Pablo Motos a partir de ahora.